¿ MicroKorg o Waldorf Blofeld ?

  • 1
Veko Swan
#1 por Veko Swan el 29/05/2014
Hola a tod@s tengo presupuesto para pillarme uno de estos dos sintes, me gustaría vuestra opinión ¿cual elegiríais?

Espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/05/2014
Blofeld, blofelf, blofeld....


Pero si tienes que preguntar tal vez no has visto las especificaciones, ni buscado vídeos, ni entrada a las páginas de cada producto...
Subir
Veko Swan
#3 por Veko Swan el 29/05/2014
Si conozco todas las especificaciones y a fondo los cacharros, solo quería saber vuestras opiniones, gracias por contestar.
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 29/05/2014
El blofeld te va a dar mas juego por la cantidad de sonidos y que los puedes apretar mucho mas, yo lo unico que no me fio es de los knobs, que dicen que con el tiempo, todos se vuelven locos, y eso es una putada.

Suerte :)
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 29/05/2014
Blofeld, no lo dudes. Aunque en mi opinión en ese rango de precios tienes cosas que quizás podrías considerar (ej: Yamaha ANx1, Access Virus B, Alesis Ion que es un sinte espectacular y único, etc.).

El Blofeld de todos modos no es para nada malo y tiene una interface muy intuitiva, aunque le falten knobs.

saludos
Subir
Veko Swan
#6 por Veko Swan el 29/05/2014
Ya tengo un Virus B y va de maravilla, el blofeld se ve un buen sinte la verdad aunque me da miedo que sea un poco juguete en cuanto a estructura se refiere y con el tiempo se joda....
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 29/05/2014
Yo diría que es más juguete el microkorg, plástico vs metal del blofeld.
Subir
Veko Swan
#8 por Veko Swan el 29/05/2014
La verdad estoy muy indeciso, si pudiera me compraría los dos jeje pero tengo que elegir...
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 29/05/2014
Yo los veo así:

Microkorg: sinte rendidor para quein quiere meter algunos sonidos electronicos en su banda de rock
Blofeld: sinte con un motor de síntesis muy complejo, para gente que quiere hacer mucho diseño de sonido.
Subir
Veko Swan
#10 por Veko Swan el 29/05/2014
Bueno yo banda de rock no tengo es más música electrónica, techno deep house etc... gracias por comentar.
Subir
Veko Swan
#11 por Veko Swan el 03/06/2014
He tenido la posibilidad de probar el blofeld y la verdad tiene unos sonidos increíbles... La pega es la cantidad de submenus que tienes que ir accediendo para controlar los parámetros... Así que me he decidido por comprar el MicoKorg. Aunque sus acabados son mas plástico creo que se adaptara mejor a lo que busco en estos momentos. Gracias a todos por contestar.
Subir
Cassini
#12 por Cassini el 03/06/2014
B L O F E L D
Subir
Donethur
#13 por Donethur el 03/06/2014
#11 Creo que con el Microkorg no solucionas mucho el problema de los sub menus. Lo otro es que has elegido el sintetizador que menos te han recomendado. Ya lo tenías decidido en el fondo yo creo.

saludos
Subir
Veko Swan
#14 por Veko Swan el 03/06/2014
No la verdad no lo tenía nada decidido... Es cierto que el Korg, funciona con submenus pero ni mucho menos como el blofeld y aquí en el foro me han recomendado más el blofeld pero he hablado con unos cuantos compañeros y el korg se le puede sacar mucho partido... De todas formas no descarto la posibilidad de pillar más adelante el blofeld, pero actualmente se me adapta más el korg.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 04/06/2014
Si ya tienes un Virus, definitivamente el BLOfeld.
Virus y BLO se llevan de maravillas. Casi sin hacer nada las mezclas encajan perfectamente. :)

Sobre sacarle partido al cacharro ... el BLO gana ampliamente. Ofrece muchisimo mas en todos los sentidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo