Microkorg o Xionsynth? sinte pequeño para bajos

elhambre
#1 por elhambre el 13/08/2008
Pues eso que ando buscando un sinte pequeño para poder llevarmelo al local de ensayo básicamente para bajos.
Tengo el MS2000 así que el Microkorg no sé si es buena opción a nivel de estudio pero por tamaño lo veo bastante viable, además podría probarlo antes de comprarlo.
El Xiosynth además puedo usarlo de tarjeta de audio ya que ninguno de los dos lleva secuenciador y es posible que lo conectara a un portátil. Pero sobretodo me interesa el rendimiento que pueda darme suelto.
El Micron no sé si mirarlo por las opiniones que he leído ya que busco algo que se enchufar y correr...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 13/08/2008
Si enchufar y correr es no tener que editar patches el Micron tiene muy buenos sonidos para usar nada más encender, es uno de los sintes con mejores sonidos de serie que he escuchado.

Entre el Microkorg y el XioSynth25 he tenido que decidir estos días, porque ambos funcionan a pilas, que para jugar en el sofá está muy bien :D . Al final me he decantado por el XioSynth por el tamaño de las teclas. En sonido andan muy parecidos, ambos pueden hacer muy buenos bajos y leads, aunque me gustan más los bajos del Xio.

Saludos
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 13/08/2008
+1 para el Xiosynth
¿Que tal se porta como tarjeta de audio, es aprovechable en ese aspecto?
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 13/08/2008
Aún no lo tengo, no lo tienen en stock en playback-europe, a finales de mes empiezan a reponerles la distribuidora porque están de vacaciones.

Espero que se porte bien como tarjeta de sonido, que para los directos sería una buena baza.

Si me llega antes de que te decidas ya te dejo mi experiencia por aquí.
Subir
Silver
#5 por Silver el 18/08/2008
Yo lo tube y lo use como interfaz, no me dio problemas, pero como sonido me gusta mas el del Korg micro
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 18/08/2008
Gracias por el comentario DjSilver, el sonido del micro ya me gusta pero como tengo el MS2000 que es su hermano mayor en el estudio me gustaría probar alguna cosilla distinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo