MicroKorg

microkorg
#1 por microkorg el 27/03/2006
Hola a todos.

Llevo ya unos cuantos meses con un microKorg y todavía no he averiguado si es posible reproducir simultánemente 2 canales midi o más a través de un secuenciador (software o hardware). Los que tengáis este sinte ¿sabéis si es posible o tiene esta limitación?. Tengo un teclado arreglado Roland EXR-3 con secuenciador de 16 pistas pero cuando grabo del microKorg sólo puedo ir un canal, el que seleccione del microKorg.

Tengo intención de cambiar todo mi equipo de PC a MAC, ¿qué equipo me aconsejáis y qué interefaz midi conocéis que sea asequible a cualquier bolsillo?

Me gustaría que todos los que tengáis un microKorg contárais vuestra experiencia y conocimientos o contactar con alguno para intercambiar programas y posibilidades del sinte. ¡Animo!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
canietzsche
#2 por canietzsche el 12/01/2007
Hey hola, soy nuevo en el foro y esta misma tarda acabo de recibir un microkorg, todavia stoy jugando con el! En cuanto a lo de MAC t aconsejaria (aunq es caro) un powermac G5 si es para estudio, los powerbooks funcionan tb muy bien, aunq a mi el mio ya me esta dando problemas...como ya he leido x ahi t aconsejan q pilles una tarjetita m-audio simple con entradas midi q funcionan bastante bien.

Bueno ya t ire comentando lo q descubra del microkorg, de todas maneras podrias grabar en varias pistas por separado sin tener q hacerlo a tiempo real no? grabas y a la siguiente.

1abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas