¿El microprocesador de ordenador modifica el sonido?

Isaac12
#1 por Isaac12 el 31/05/2006
Hola.
Tengo una duda:

¿Hay microprocesadores audiófilos? :shock:

Ya se que parece una chorrada de pregunta pero conozco a un tipo que dice que hay microprocesadores que pueden hacer de un copia de cd más o menos chillona dependiendo del tipo de microprocesador. :?

¿No se supone que un volcado digital o pasar un Ape a Cd no altera la señal más de lo que se ha alterado originariamente? Joder, que es información binaria. :?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 31/05/2006
No.

Peeeero a lo que se podía querer referir es que a lo mejor el ventilador del procesador hace demasiado ruidao que llega hasta la de sonido provocando ruidos.

Creo recordar que los ruidos de disco duro o ventiladores pueden afectar.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 31/05/2006
Me he quedado a cuadros. Por favor, explícate mejor para que te podamos ayudar.
Subir
Isaac12
#4 por Isaac12 el 31/05/2006
Vaaaaleee.

A ver lo del microprocesador audiófilo era coña.

A este tipo se le estropeó el microprocesador, lo cambió y dice ahora que sus grabaciones de audio no salen igual. Ni las copias de seguridad, ni los mp3, ni los ape, ni las imágenes.
Resulta que está convencido que es debido al microprocesador. Dice que Windows XP va como siempre peeeeroooo las grabaciones no.

No hace volcados analógicos, tiene el mismo ventilador, el mismo disco duro la misma configuración pero ahora su micro hace que las grabaciones sean más chillonas....lo siento pero tengo una calificación para esto pero mejor me callo.

Ah! dice que le volvió a cambiar el micro y ahora las grabaciones suenan mejor. :?

¿Que pensais?
Subir
Isaac12
#5 por Isaac12 el 31/05/2006
:?: :?:
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 31/05/2006
Mejor que cambiar de microprocesador, cambia de amigo.
Subir
lokez
#7 por lokez el 31/05/2006
coincido con boheme. Mira que he oido tonterias a lo largo de mi vida referentes al mundo de la informática, pero esta probablemente sea la mayor
Subir
Isaac12
#8 por Isaac12 el 31/05/2006
Pues si....que quereis que os diga.....es una chorrada.

La pregunta es tonta pero hay gente que defiende con tanta vehemencia ciertas cosas que hasta te hace dudar.

He tenido varios ordenadores, incluso grabadoras pero jamás he notado diferencias entre ellos. Si es solo un volcado de datos, no ecualiza cuando trasbasamos información a un soporte digital en un backup-

No es amigo mio, pero hay discusiones y personas que se supone con cierta cultura y sentido lógico que parece mentira que a estas alturas se digan cosas como esa....en fin, me callo.

Muchas gracias.
Subir
solker
#9 por solker el 31/05/2006
Eso es como un tonteria que me explicaron a mi ... que un tio preferia copiar los cds en grabador CD-audio en vez de en en el ordenador, por que el ordenador lo grababa en analogico ](*,) en fin que so oye cada chorrada por ahi, para flipar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo