¿Que micros aparecen en este video?

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 19/03/2007
me gustaria saber los micros de este video STONE SOUR REBORN me interesa especialmente el del cantante el grande que aparece con el pop filter no el que sujeta...


Espero vuestras respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 19/03/2007
lo habeis visto ya???
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 19/03/2007
bufff,podría ser cualquiera de estos:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct7 ... krofon.htm

https://www.thomann.de/es/rode_classic_ii.htm

https://www.thomann.de/es/se_electronics_z_3300a.htm

https://www.thomann.de/es/sounddelux_u195.htm

Aunque por el precio de alguno,lo dudo :lol: En cualquier caso,el del cantante de condensador y membrana grande.Siento no poder ayudarte mas.
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 19/03/2007
editado por repetitivo :x
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 19/03/2007
por el precio...?

si, podrian ser yo tambien habia pensado en algun neumann como el u87 pero prefieria la opinion de alguna persona cn mas experiencia que yo.

el se y el rode clasic son los mas parecidos ¿alguna propuesta mas?
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 20/03/2007
Yo juraría que el micro ganso del vocalista es el Soundelux E47 (la copia de Neumann U47 long).
El de mano, imposible verlo.

Lo flipante de verdad es la mesa de los colegas.....

Salu2
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 20/03/2007
Oye ¿lo que sale al principio medio tapado es un distressor verdad? :) definitivamente me tengo que comprar un bicho de esos!

9a2c7e897755cf3b6f970991a7078-1199465.jpg
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 20/03/2007
!!ese estudio es la polla!! de todas formas no creo que haya grabado asi...mas bien creo que lo hicieron para el video porque sobretodo el cantante parece que esta en un enorme salon..nose si se podra grabar tan limpio en un sitio tan grande pero yo que se.. aunque lo que si creo que haga asi es grabar con un dinamico los gritos y con uno de condensador las partes suaves porque los gritos con el condensador siempre le petan y suena mal...
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 20/03/2007
el distressor es un compresor?
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 20/03/2007
kainkrup @ 20 Mar 2007 - 02:47 PM escribió:
el distressor es un compresor?


Si, uno muy bueno por lo visto.
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 20/03/2007
Si, lo que se veía es n distressor. Es muy bueno, pero demasiado salvaje, demasiado carácter.
Especialmente buenos con Cajas de batería, bombos...., y todo lo que necesite un ataque superbrutalmente rápido..., y una frenada efectiva.

Para voz no sería muy buena idea..., ni para nada que necesite un rollo soft. Degraciadamente la Herramiente (comp) versatil "buenaparatodo" no existe. Quiero decir, que tener un distressor tampoco es la solución final..., pero si lo tienes o lo pillas...., seguro que le das un uso perefecto para algunas cosas.

Salu2
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 20/03/2007
caraborso @ 20 Mar 2007 - 03:16 PM escribió:
Si, lo que se veía es n distressor. Es muy bueno, pero demasiado salvaje, demasiado carácter.
Especialmente buenos con Cajas de batería, bombos...., y todo lo que necesite un ataque superbrutalmente rápido..., y una frenada efectiva.

Para voz no sería muy buena idea..., ni para nada que necesite un rollo soft. Degraciadamente la Herramiente (comp) versatil "buenaparatodo" no existe. Quiero decir, que tener un distressor tampoco es la solución final..., pero si lo tienes o lo pillas...., seguro que le das un uso perefecto para algunas cosas.

Salu2


Justo lo que nesesito Caraboso :) Es para guitarras metaleras como estas (bueno como estas...mas cañeras ultracomprimidas, rollo metalcore, Rimshot me lo recomendo) Y supongo que algun otro uso le dare, si.
Subir
Zidac
#13 por Zidac el 20/03/2007
Cuando el vocalista empieza a gritar se pasa a un dinamico para hacer un coro?
Está grabado asi o es solo para videclip?
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 20/03/2007
Alguien escribió:
aunque lo que si creo que haga asi es grabar con un dinamico los gritos y con uno de condensador las partes suaves porque los gritos con el condensador siempre le petan y suena mal...


Pues si eso es cierto ya he aprendido una cosa nueva...
Subir
MIXING
#15 por MIXING el 20/03/2007
Bien viendo el video y despliege de medios que nos quieren hacer ver los colegas, tanto en amplis, con los messa, valvulas de clase A, Protools HD, etc... todo apunta aun brauner de 5.000 pepinos, solo me confunde el enganche de araña de que lleva, no es usual en este tipo de micros ya que traen el suyo de serie, creo pero tiene toda la pinta de se un brauner, creo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo