Micros de Cinta

RIMSHOT
#241 por RIMSHOT el 26/10/2009
La verdad es que no tengo ni puñetera idea pero todo lo que he comprado a esta gente está resultando ser bastante bueno y a estas alturas ya me lo creo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#242 por RIMSHOT el 26/10/2009
Tengo los precios :mrgreen: .

Antes de empezar a flipar hay que tener en cuenta unas cuantas cosas:

-estos precios son F.O.B. (Free On Board), que quiere decir que no incluyen portes, ni seguro, ni garantía de devolución ni nada de nada. Así funcionan los chinos.
Esto quiere decir que si tu micro sale malo no hay posibilidad de cambio, bueno, podría haberla pero el comprador correría con todos los gastos y la cosa ya no saldría barata.

-a estos precios habrá que sumarles la parte correspondiente de portes, que se determina después de saber cuántas unidades se quieren de forma que puedan hacer un cubicaje exacto y puedan pedir un presupuesto a la compañía de transportes. Normalmente es TNT, que es la que mejores precios les da.

-también hay que tener en cuenta que habrá un 16% de IVA sobre el valor de la mercancía + el porte, un arancel de un 4% (creo recordar), gastos de tramitación en aduanas y gastos de transferencia internacional a China (esto suele ser 30€ por transferencia y suelen ser 2 transferencias -una para la mercancía y otra para el porte-, todos estos gastos no puedo anticiparlos porque no sé a cuánto cotizará el US$ en el momento en el que la mercancía pase la aduana.

-Los plazos suelen ser de un mes para la fabricación y de unos 20 días para que el porte llegue desde la fábrica hasta mi puerta después de pasar por aduanas.

Ahora, mis condiciones:

-esta compra está limitada a envíos nacionales.
-no estoy interesado en organizar un macro Group Buy que me quite el tiempo que no tengo.

-seriedad absoluta en el tema de plazos y pagos. Se fijará una fecha tope tras la cual se cerrará cualquier opción a rectificación o modificación. El que no tenga su mercancía pagada dentro de ese plazo no tendrá mercancía. No presto ni anticipo dinero a nadie, para eso están los bancos.

-tanto para los micros ribbon como para los stereo de condensador puede darse el caso de que me limiten las unidades de venta puesto que, en teoría, son productos que no deberían vendernos (según sus palabras). Para los auriculares no hay problema.

-los chinos cobran en US$, con lo cual tengo 2 opciones:
1. solicitar el pago en US$ a través de Paypal (lo que generará gastos de comisiones de Paypal)
2. solicitar el pago por transferencia en € y añadir o restar las diferencias a posteriori. y antes de realizar el envío a cada usuario.

-en absoluto soy, ni seré responsable de mercancía dañada, extraviada, etc...que quede bien claro. Esto es un acto de fe practicamente, los que no me conozcan y no se fíen que no compren, los que me conozcan y tampoco se fíen, lo mismo y los que se fíen, adelante.

-esto es una compra en grupo a una fábrica china (por lo tanto una compra medio a ciegas), por favor, no me inunden con mensajes privados para preguntar cuestiones que están aclaradas en el hilo o con temas de garantías y demás.
Yo voy a hacer un pedido sí o sí, el hecho de que se ofrezca la posibilidad de entrar en el pedido es para compartir gastos de envío, aduanas y comisiones. Entendedme bien, si me ahorro unos eurillos mejor, pero si no es así tampoco pasa nada.

-No se acepta ningún tipo de "propina" por el hecho de organizar esto, así que cuando hagáis los pagos hacedlos por el importe exacto que se os solicite. Que no pase lo que hace unos meses en otro foro en el que la gente daba una propinilla y luego yo me las veía y me las deseaba para averiguar a qué correspondían esos importes y además, al devolver las propinas Paypal seguía aplicando comisiones, y no estoy por la labor de enriquecer aún más a Paypal.
-Si la cosa sale bien no necesito agradecimiento por parte de nadie puesto que esto lo hago porque quiero y hasta cierto punto me interesa compartir gastos y si sale mal que sepáis que os he advertido de los riesgos implicados en este tipo de compra.

Y ahora los precios:

Ribbon: $54.30
Condensador Stereo Multipatrón: $138.20
Auriculares tipo AKG K-271: $23.00
Subir
RIMSHOT
#243 por RIMSHOT el 26/10/2009
Por cierto, el plazo para hacer el pedido de mercancía acaba este miércoles, 28 de octubre, a las 23:59:59.
El plazo para el pago se fijará más tarde.
Subir
sacio100
#244 por sacio100 el 26/10/2009
1 ribbon
1 auriculares
pour moi, please :mrgreen:

aun asi te lo mando en privado....
Subir
RIMSHOT
#245 por RIMSHOT el 26/10/2009
No hace falta, yo estoy pendiente del hilo y lo voy apuntando.
Subir
eamblar
#246 por eamblar el 26/10/2009
Yo dije que me apuntaba y sigo pensando lo mismo.
Quisiera un Ribbon y unos auriculares.
¿cómo hacemos para ingresar el dinero?, pones una cuenta o algo así?.

Saludos
Subir
Duplex
#247 por Duplex el 26/10/2009
2 Ribbon y unos cascos.

Una duda, ¿de qué empresa estamos hablando? ¿el micro es de nuevo una imitación del Royer 121?

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#248 por RIMSHOT el 26/10/2009
Por cierto, yo quiero 4 ribbons, 4 auriculares y 2 stereos.
Subir
RIMSHOT
#249 por RIMSHOT el 26/10/2009
eamblar escribió:
¿cómo hacemos para ingresar el dinero?, pones una cuenta o algo así?.

Pues cuando llegue el momento lo veremos. Lo normal será Paypal y/o transferencia, a no ser que alguien me lo traiga en mano antes de que se cierre el plazo de pagos.
Subir
RIMSHOT
#250 por RIMSHOT el 26/10/2009
Duplex escribió:
2 Ribbon y unos cascos.

Una duda, ¿de qué empresa estamos hablando? ¿el micro es de nuevo una imitación del Royer 121?

Un saludo.

Como ya puse antes, no es posible citar ni a la fábrica ni el modelo concreto, pero sí, el aspecto es el del Royer R-121.
Subir
javierboz
#251 por javierboz el 26/10/2009
apuntame esto:

1.................Condensador stereo multipatrón

2.................Auriculares tipo akg k-271
Subir
EDJARA
#252 por EDJARA el 26/10/2009
Me pido 1 Ribbon [-o
Subir
solker
#253 por solker el 26/10/2009
Yo quiero 2 cascos ...

EDITO!!!: pido 3 cascos en lugar de 2.
Subir
carlos diaz
#254 por carlos diaz el 26/10/2009
Hola Rimshot
apúntame 1 ribbon. Me ha creado especial curiosidad.

Yo te lo puedo pagar en mano si te viene mejor.

saludos.
carlos.
Subir
xrecipeforhatex
#255 por xrecipeforhatex el 26/10/2009
Acabo de llegar de Paris y tenia una bonita caja de Thomann esperandome. A ver si rehacemos las pruebas con este....

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas