Micros de Cinta

quiquemartin
#331 por quiquemartin el 29/10/2009
¿Y cuanto cuesta un motor de repuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#332 por RIMSHOT el 29/10/2009
Poco supongo.
Es una de las cosas que tienen pendientes de pasarme, hasta esta madrugada no sabré nada.
Subir
quiquemartin
#333 por quiquemartin el 29/10/2009
pues si es tan barato, y teniendo en cuenta, como dices, que son muy delicados, a mi no me importaría comprar un par de repuestos y tenerlos guardaditos.
Subir
RIMSHOT
#334 por RIMSHOT el 29/10/2009
Ya me imagino, pero si empezamos con que queremos repuestos para todo...repuestos para todos los ribbons, para todas las cápsulas de los stereo, para todas las fuentes de alimentación, para todos los cables, para todos los earpads de los auriculares....pues esto ya se convertiría en justo lo que no quería.

Poneos en mi lugar, esto supondría bastante más tiempo del que yo puedo dedicar a esto de los Group Buys. Ayer me acosté a las 4:30 de la mañana y me he levantado a las 7:15.
Esto puedo hacerlo algún día pero más es inviable.

Ahora qué debería hacer? Abrir otra ronda para ver quién quiere motores de repuesto y con eso ralentizar más el tema?

Pediré presupuesto y compraré unos cuantos por si acaso pero poco más.

Ya lo dije anteriormente, esto es una compra medio a ciegas, los riesgos están ahí, yo no me dedico a esto de la importación o la distribución y no espero que nadie crea que puedo o quiero ofrecer las soluciones que ofrecería un distribuidor.
Subir
Devicio
#335 por Devicio el 29/10/2009
Di que si Rimshot, esto es una prueba de riesgo y son 53 dolares un micro, si sale malo macho , pues que la gente aprenda diy y lo use para experimentar, nadie queremos que nos venga mal pero yo veo una tonteria andarse con tanta chuminada.

Si te dan la opción compra 5 motores que paguemos entre todos, y si luego no es necesario cambiarlos te los quedas tu, pero comprar 3 micros enteros me parece excesivo y lo de que cada uno pida motores de repuesto me parece una autentica locura de pedido, mas peso , mas gastos , mas aduanas.. yo no lo veo.

De todas formas RIm si alguien quiere organizar otro buygroup, para todo esto de repuestos que no seas tu, pues que lo diga y le puedes pasar el contacto, y que se haga pero totalmetne ageno a este, y se puede hacer inclusive despues de que nos lleguen los micros si vemos que es necesario.

Yo personalmente, croe que el buygroup se ha echo para pedir mics y cascos. y si luego la gente quiere o queremos piezas de repuesto pues si no es molestia pasarnos el mail de esta gente ya lo movemos quienes estemos interesados, que yo hasta que no lo tenga en mis manos no lo estoy.
Subir
eamblar
#336 por eamblar el 29/10/2009
Devicio escribió:
Di que si Rimshot, esto es una prueba de riesgo y son 53 dolares un micro, si sale malo macho , pues que la gente aprenda diy y lo use para experimentar, nadie queremos que nos venga mal pero yo veo una tonteria andarse con tanta chuminada.

Si te dan la opción compra 5 motores que paguemos entre todos, y si luego no es necesario cambiarlos te los quedas tu, pero comprar 3 micros enteros me parece excesivo y lo de que cada uno pida motores de repuesto me parece una autentica locura de pedido, mas peso , mas gastos , mas aduanas.. yo no lo veo.

De todas formas RIm si alguien quiere organizar otro buygroup, para todo esto de repuestos que no seas tu, pues que lo diga y le puedes pasar el contacto, y que se haga pero totalmetne ageno a este, y se puede hacer inclusive despues de que nos lleguen los micros si vemos que es necesario.

Yo personalmente, croe que el buygroup se ha echo para pedir mics y cascos. y si luego la gente quiere o queremos piezas de repuesto pues si no es molestia pasarnos el mail de esta gente ya lo movemos quienes estemos interesados, que yo hasta que no lo tenga en mis manos no lo estoy.


Totalmente de acuerdo.
Saludos
Subir
ArnauTS
#337 por ArnauTS el 29/10/2009
al final quedó una lista maja :P
yo estoy de acuerdo con rimshot y devicio si nos tenemos que poner a pedir ahora todos los repuestos sin saber ni los que vendran mal como mucho lo que dice devicio luego los que salgan rana se puede organizar otro pedido de repuestos o lo que haga falta
Saludos a todos :)
Subir
quiquemartin
#338 por quiquemartin el 29/10/2009
Ok, tenéis razón, es un poco lío. Perdón por tocar los cataplines.
Subir
RIMSHOT
#339 por RIMSHOT el 29/10/2009
No, si está bien plantear las cosas.
Subir
teklareal
#340 por teklareal el 29/10/2009
totalmente de acuerdo, rimshot ya ha hecho bastante curro, si alguien le interesa algo más que organice otro buygroup.
Subir
Duplex
#341 por Duplex el 29/10/2009
...Qué tampoco pasa nada, se proponen cosas, unas se descartan y otras se aprueban.

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#342 por RIMSHOT el 29/10/2009
Hay una cosa que tampoco se ha tomado en cuenta:

el hecho de que se compren motores sueltos no garantiza que la tensión del ribbon no se vea afectada por el transporte. Lo mismo que pueda pasarle al ribbon del micro podrá pasarle al ribbon del motor de repuesto.

El ribbon de estos cacharros suele ser de 2 ó 2,2 micrones, (0,0002 cm.)
Esto es bueno y es malo.
Es bueno porque hace que la respuesta del micro sea muy rápida.
Es malo porque, a cierta distancia, el aire de cualquier consonante plosiva lo partiría, el aire que sale por el agujero de un parche de bombo lo desintegraría.
Es la naturaleza de este tipo de micros.

Lo cierto es que los micros vienen dentro de una generoso molde de espuma y eso debería bastar para que no sucediese nada. Aparte de esto, las cajas de los micros no irán sueltas, van todas metidas dentro de otra caja(s) de cartón y van prietas.
A su vez las cajas de cartón (que por lo menos serán 4) van todas juntitas también.


Los ACM-3 que yo tengo viajaron de China a USA y luego de USA a España. Ambos llegaron perfectamente.
Subir
Devicio
#343 por Devicio el 29/10/2009
Feerpecto, más claro .. ni el agua :mrgreen: Rim yo voy a recogerlo todo lo que te encarge al estudio directo, y si alguien es de zona norte de madrid puedo recogerselo. Asi facilitamos el curro al señor RIM
Subir
xrecipeforhatex
#344 por xrecipeforhatex el 29/10/2009
Yo igual. De hecho podriamos dividirnos toooooodo el paquete. Y por ejemplo tu Devicio te encargas de los del norte de Ejpaña, yo de los del sur y asi, para quitarle algo de curro a Rim.

Como lo veis?
Subir
Devicio
#345 por Devicio el 29/10/2009
Ya os dije que yo mientras no haya pasta de por medio echo una mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas