Micros de Cinta

Kitarshokak
#346 por Kitarshokak el 30/10/2009
RIMSHOT escribió:
Es malo porque, a cierta distancia, el aire de cualquier consonante plosiva lo partiría, el aire que sale por el agujero de un parche de bombo lo desintegraría.
Es la naturaleza de este tipo de micros.


O sea que si lo ponemos a ciertas fuentes muy fuertes nos cargamos el micro. Supongo entonces que se podría usar para cualquier cosa menos para instrumentos de percusión para no estropear el micro, no?
Esto es muy importante tenerlo claro... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quiquemartin
#347 por quiquemartin el 30/10/2009
¿Y para cantantes???
Subir
RIMSHOT
#348 por RIMSHOT el 30/10/2009
ni_neu. escribió:
O sea que si lo ponemos a ciertas fuentes muy fuertes nos cargamos el micro. Supongo entonces que se podría usar para cualquier cosa menos para instrumentos de percusión para no estropear el micro, no?


No necesariamente, sólo hay que saber cómo colocarlo y tener un poco de sentido común.
Subir
RIMSHOT
#349 por RIMSHOT el 30/10/2009
Los antipops existen desde hace tiempo y valen también para dinámicos y ribbons, no sólo para condensadores :mrgreen: :twisted:
Subir
sacio100
#350 por sacio100 el 30/10/2009
Que conste que he visto "cascar" un 421 en un bombo :mrgreen:

y eso que se le suponia que aguantaba pero lo colocaron mal y.....

imagino que con estos mics hay que tener cuidado y conocimiento....

:)
Subir
RIMSHOT
#351 por RIMSHOT el 30/10/2009
Necesito que todos los participantes me manden por privado sus datos completos (el DNI no es necesario), incluyendo dirección de e-mail.
Gracias.
Subir
RIMSHOT
#352 por RIMSHOT el 30/10/2009
Por favor, no olviden ustedes incluir su dirección de e-mail.
Subir
eamblar
#353 por eamblar el 30/10/2009
Ya le he comentado por privado a Rimshot que yo en Navidad o el puente de la Inmaculada iré a Madrid. O en coche o en avión, aunque supongo que en coche.
Podría traerme los micros de la gente de Barcelona y alrededores y os ahorrais el transporte.
Por cierto soy de fiar, incluso Soyuz me conoce y sabe donde trabajo, así que no os preocupeis que no me escapo con los micros.
:mrgreen:
Subir
pelaezx
#354 por pelaezx el 30/10/2009
puestos a colaborar....yo en navidades me voy a la gran manzana y supongo que saldré desde Madrid, así que podría traer el genero de los que seamos del norte. Aunque si la operacion avanza antes sería una pena estar esperando hasta comienzo de año. Como se vea... por hechar una mano que no sea.
Saludos
Subir
tacatun
#355 por tacatun el 30/10/2009
Privado enviado. RimShot croe que deberías confirmar si te llegan pues no son pocas las veces que he tenido problemas con los privados.

Otra cosa de apuntar es que a un gran número de ribbons no se le puede meter +48 ni sin querer...

Lo comento porque se de a quien le pasó con uno de thomann de esos t-bone.

Saludos.
Subir
RIMSHOT
#356 por RIMSHOT el 30/10/2009
tacatun escribió:
Privado enviado. RimShot croe que deberías confirmar si te llegan pues no son pocas las veces que he tenido problemas con los privados.


Me faltan:

javierboz
carlos diaz men
xrecipefothatex
teklareal
prosodio
XimoGuardiola
ni_neu.
CeRGaR
iban
gorkamusic

tacatun escribió:
Otra cosa de apuntar es que a un gran número de ribbons no se le puede meter +48 ni sin querer...

Lo comento porque se de a quien le pasó con uno de thomann de esos t-bone.


Pues eso no debería ser así. Hay un vídeo de ShinyBox en el que se explica muy bien.
Subir
tacatun
#357 por tacatun el 30/10/2009
RIMSHOT escribió:

tacatun escribió:
Otra cosa de apuntar es que a un gran número de ribbons no se le puede meter +48 ni sin querer...

Lo comento porque se de a quien le pasó con uno de thomann de esos t-bone.


Pues eso no debería ser así. Hay un vídeo de ShinyBox en el que se explica muy bien.


No se si debería pero pasó.

De hecho en la descripción del de Thomann lo pone bien claro: ATTENTION: turn off phantom power!

https://www.thomann.de/es/the_tbone_rb100.htm

Saludos.
Subir
javierboz
#358 por javierboz el 30/10/2009
Datos enviados Carlos.

Acaban de llegarme los dos Ribbons STELLAR que encarge de USA,y hace dos dias llego el GAUGE ECM-87.
He conectado los Ribbons a los AVEDIS,con una guitarra acustica y la verdad es que han llegado en perfecto estado y la primera impresion ha sido muy positiva,al igual que el ECM-87.Tengo que probarlos mas a fondo.

7c622f5f1d76c7501b00973f2ede0-2250104.jpg
Subir
xrecipeforhatex
#359 por xrecipeforhatex el 30/10/2009
Los Stellar esos los compré yo también el otro dia. Además me los va a regalar la parienta por mi cumpleaños, asique a ver para cuando llegan :D

Por cierto, javierboz, los Stellar eran bastante similares en sonido a los miticos de RIM... Yo de hecho me jugaria una uña del pie a que son lo mismo.
Subir
javierboz
#360 por javierboz el 30/10/2009
xrecipeforhatex escribió:
Los Stellar esos los compré yo también el otro dia. Además me los va a regalar la parienta por mi cumpleaños, asique a ver para cuando llegan :D

Por cierto, javierboz, los Stellar eran bastante similares en sonido a los miticos de RIM... Yo de hecho me jugaria una uña del pie a que son lo mismo.


Todo apunta a que son los mismos :roll: ,pero a los Stellar les voy a poner dos trafos Lundalh,y los de RIM....los dejare como lleguen(por tener diferentes colores.........sujerencia hecha por el "Sabio de Pozuelo")
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas