Micros de Cinta

Kitarshokak
#391 por Kitarshokak el 01/11/2009
Gracias por poner las consideraciones RIMSHOT! :wink:
He oido las muestras y me gustan bastante, sobre todo las primeras, creo que si suenan en plan oscuro para ese rollo tipo bossa-nova iran perfectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dast
#392 por Dast el 01/11/2009
¿Cuando tengamos los micrófonos chinos lo siguiente es tunearlos o ya deberían sonar decentes tal cual?
Subir
javierboz
#393 por javierboz el 01/11/2009
Dast escribió:
¿Cuando tengamos los micrófonos chinos lo siguiente es tunearlos o ya deberían sonar decentes tal cual?


Creo que suenan mas que decentes,aunque algunos les vamos a añadir un trafo Lundalh.
Subir
RIMSHOT
#394 por RIMSHOT el 01/11/2009
Yo voy a probarlos tal y como están y luego ya veremos.
Subir
Dast
#395 por Dast el 02/11/2009
Alguien escribió:
aunque algunos les vamos a añadir un trafo Lundalh.


¿A todos los micros les cambiareis los trafos?, ¿donde se pueden conseguir esos trafos?
Subir
Devicio
#396 por Devicio el 02/11/2009
Alguien escribió:
aunque algunos les vamos a añadir un trafo Lundalh.



¿A todos los micros les cambiareis los trafos?, ¿donde se pueden conseguir esos trafos?


Tampoco nos pasemos jejeje , es lo que dije anteriormente, lo mejor esque nos den los micros y luego si rimshot o javier nos quieren echar una mano por aqui que cada uno se lo curre, porque culo veo culo quiero y todos vamos a acabar queriendo tunearlo y no son ni 3 ni 4 micros.. esque son un saco muy grande como para que rim se los cambie a todos jejeje me pareceria que rimshot estaria empezando cambiar de color y sus ojos asi como achinaos... :mrgreen:

Nose estaría bien saber donde comprar los trafos lundahl a buen precio y algún consejo para los que empezamos con el dyi en microfonía .Pero mejor con el micro destripado delante nuestra. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dast
#397 por Dast el 02/11/2009
Alguien escribió:
esque son un saco muy grande como para que rim se los cambie a todos jejeje


Solo preguntaba por las posibilidades de tunearlos, no dije que me lo tuviera que hacer rim...
Subir
RIMSHOT
#398 por RIMSHOT el 02/11/2009
Distribuidores de Lundahl hay por todo el mundo.
En UK y en Francia está Canford, en USA K&K Audio...
Subir
RIMSHOT
#399 por RIMSHOT el 02/11/2009
Dast escribió:
Solo preguntaba por las posibilidades de tunearlos, no dije que me lo tuviera que hacer rim...


No te preocupes, yo te entendí bien y no me di por aludido :D
Subir
carlos diaz
#400 por carlos diaz el 02/11/2009
quien sabe rimshot. a lo mejor aquí tienes otro negocio más. si al final se comprueba que el micro con el lundhal es la ostia, yo sé a más de uno que no le importaría pagar por ello.

you know what I mean? :wink:
Subir
RIMSHOT
#401 por RIMSHOT el 02/11/2009
Ya, pero yo no me dedico a eso, yo sólo aprieto botones y de momento con eso me basta y me sobra.

No te niego que sería un gran negocio, Michael Joly & company te meten un buen estacazo por cambiar el trafo y retensar el ribbon.
Subir
Duplex
#402 por Duplex el 04/11/2009
Sin noticias de china

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#403 por RIMSHOT el 04/11/2009
Al contrario, ya tengo los gastos de los portes y estoy redactando e-mails individualizados con los gastos.
En breve os pasaré la dolorosa.
Subir
iban
#404 por iban el 04/11/2009
Transferencia realizada 8)
Subir
carlos diaz
#405 por carlos diaz el 04/11/2009
Transferencia realizada 8) (Rimshot dame un ok) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas