Micros de Cinta

Real_Kcan
#481 por Real_Kcan el 10/11/2009
:) , que os vaya muy bien.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dast
#482 por Dast el 10/11/2009
Yujuuu...
Subir
Devicio
#483 por Devicio el 10/11/2009
Tututututututu, comprar comprar comprar comprar.. dame 10 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#484 por RIMSHOT el 10/11/2009
Esperando a que me devuelvan la factura proforma sellada por la empresa y bendecida por Hu Jintao.
Subir
ArnauTS
#485 por ArnauTS el 11/11/2009
=D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: vamooos chinoss hacer nuestros micros :lol: que ganas de catarlos :)
Subir
xrecipeforhatex
#486 por xrecipeforhatex el 11/11/2009
Imagen no disponible

Vosotros podeis amigos :lol:
Subir
quiquemartin
#487 por quiquemartin el 11/11/2009
¿Estos quienes son, los del departamento de control de cantidad?
Subir
xrecipeforhatex
#488 por xrecipeforhatex el 11/11/2009
Del departamento de calidad. El de la izquierda se le ve tan emocionado porque está diciendo..."miclo sonal incleible, como loyel 121" :mrgreen:
Subir
teklareal
#489 por teklareal el 16/11/2009
el pedido ya esta en marcha, esta en fabricación o en tramitación??

rimshot, por curiosidad, te han dado fecha de entrega aproximada?

un saludo, se nota que estoy impaciente...
Subir
RIMSHOT
#490 por RIMSHOT el 16/11/2009
RIMSHOT escribió:
La respuesta a lo del plazo también estaba en ese mismo mail en los puntos 6 y 8.

#-o #-o #-o


La fabricación está en marcha desde la semana pasada.
Ya puedes hacer acopio de paciencia, por lo menos tanta como yo tengo :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#491 por xrecipeforhatex el 16/11/2009
Paciencia amigos, paciencia... :lol:

Yo el otro dia estuve probando a fondo el nuevo micro de Thomann, el que me mandaron de repuesto y con una acustica no me gusta absolutamente nada como sonaba. Luego lo estuve probando con uno de mis Oktava y ya la cosa cambiaba bastante. Supongo que al ser tan oscuro ese ribbon para según que cosas puede gustar y para según que cosas no... También es alucinante el tema de la poca ganancia que tiene. Tienes que acabar haciendo que soplen los previos...

Saludos.
Subir
RIMSHOT
#492 por RIMSHOT el 16/11/2009
xrecipeforhatex escribió:
También es alucinante el tema de la poca ganancia que tiene. Tienes que acabar haciendo que soplen los previos...


Eso es lo normal con casi cualquier ribbon que no sea doble o que no pueda alimentarse con phantom.
Subir
xrecipeforhatex
#493 por xrecipeforhatex el 16/11/2009
Sisi, pero lo de este es exajerado, como cuando lo probamos al lado de los micros Stellar. La misma diferencia de ganancia...
Subir
RIMSHOT
#494 por RIMSHOT el 18/11/2009
Ayer me confirmaron que el día previsto para la salida del material desde China es el 24 de diciembre...lo cual es un fastidio porque la mercancía pasará aduanas en el 2010 y eso supone pagar un 18% de IVA en lugar de un 16%. No es que sea una cantidad exagerada para cada usuario pero globalmente sí es un dinerillo.

Contando con la cantidad de días festivos que se avecinan calculo que tendremos la mercancía en Madrid (con las aduanas pasadas y lista para repartir) durante la semana que empieza el 11 de enero, así que los Reyes magos se retrasarán este año.
Subir
Duplex
#495 por Duplex el 18/11/2009
:cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas