Micros de Cinta

sacio100
#496 por sacio100 el 18/11/2009
Bueno pues que se le va a hacer?

aun asi gracias por todo el curro que te estas pegando y las molestias =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tacatun
#497 por tacatun el 18/11/2009
Según tenía entendido la subida del IVA es a partir del segundo semestre, así que o llegan a partir de Julio (Mao no lo quiera) o el IVA es el mismo.

Ya digo, a no ser que cambiara la cosa, eso es lo que tenía entendido. :lol: :lol: :lol:
Subir
RIMSHOT
#498 por RIMSHOT el 18/11/2009
Pues la verdad es que yo he asumido que era desde el primer trimestre, pero lo cierto es que no me he preocupado de asegurarme.
Si se mantiene el 16% hasta el segundo trimestre mejor que mejor.
Subir
carlos diaz
#499 por carlos diaz el 18/11/2009
Lo único que deseo es que los micros lleguen todos sanos y salvos.
Subir
tacatun
#500 por tacatun el 18/11/2009
Buenas.

Yo no me aseguré Rimshot, es la nocticia que recuerdo, pero no me cercioné, la verdad, habrá que consultar con mi gestoria google.

Saludos.
Subir
RIMSHOT
#501 por RIMSHOT el 18/11/2009
Pues acabo de hablar con 2 seres que coinciden en que entra en vigor en Julio del 2010. :mrgreen:
Subir
CeRGaR
#502 por CeRGaR el 18/11/2009
Si señor, hasta el 1 de Julio no se sube el IVA.

Joer, es que teniamos que mandar la carta a los reyes antes leñe!!!!! :mrgreen:

Saludos y paciencia!!! :wink:
Subir
quiquemartin
#503 por quiquemartin el 18/11/2009
Otra vez gracias, RimSHot
Subir
Dast
#504 por Dast el 18/11/2009
Que susto...
Subir
xrecipeforhatex
#505 por xrecipeforhatex el 18/11/2009
Bien bien, buena noticia lo del iva :D

Bueno señores, hoy me han llegado los Stellar. He tenido que pasar por la odisea de irme hasta aduanas en Barajas y en transporte publico :evil: ....pero ha merecido la pena, ya los tengo por aqui. A ver cuando puedo ponerlos frente a un cono guitarrero, que tengo unas ganas increibles de catarlos a buen nivel...
Subir
teklareal
#506 por teklareal el 18/11/2009
alvaro, te has pillado unos stellar tambien??? joder, no paras, eh? abra que hacer cara a cara con los chinos. por cierto, como andan de precio los stellar?? el dia 28 voy a madrid a una masterclass de michel, a ver si nos vemos y los probamos...

cuidate maquina
Subir
xrecipeforhatex
#507 por xrecipeforhatex el 19/11/2009
Ya sabes que tengo mucho peligro macho... :lol:

Lo de probarlos a ver si puede ser si, aunque ahora me encuentro sin local donde ejercer mis pasiones ocultas, asique no se como podremos hacer... Que por cierto, cual es la masterclass de Michel? Que no sabia que iba a dar alguna mas...
Subir
RIMSHOT
#508 por RIMSHOT el 22/11/2009
Para los que estén preguntándose cómo identificar un motor que venga con el ribbon destensado:
Estos son los motores de los Stellar RM-3.
Motor con ribbon destensado:
ac2ccd7e4823e10a95a65823a2497-2280249.jpg

El mismo motor con ribbon retensado:
18607cb631c6f9f0e6bd5d72639bb-2280249.jpg

Evidentemente, para retensarlo hay que desmontar el micro.
Subir
teklareal
#509 por teklareal el 22/11/2009
es complicado llegar hasta la capsula desmontando el micro??

tensar la cinta, supongo que sera ir apretando los tornillos superiores e inferiores, no? o hay que sacar la cinta ponerla recta y despues apretar los tornillos??
en esto de desmontar un apatarato soy un novatillo, y casi siempre que he hecho algo me lo he cargado. :mrgreen:

por cierto, como no estoy muy puesto en micros de cinta, como se identifica que la cinta esta destensada? (sin abrir el micro) y por otro lado; al ir usando el microfono con el tiempo se destensa??

gracias a todos los que nos hechan un cable a los novatos en este tipo de microfonos...


P.D: cuandi vi que posteo rimshot, me puse las manos a la cabeza, pensaba que ya estaban aqui... #-o jejeje. pero no... [-X asi que a seguir esperando :cry:

Un saludo
Subir
RIMSHOT
#510 por RIMSHOT el 22/11/2009
teklareal escribió:
es complicado llegar hasta la capsula desmontando el micro??

El problema no es que sea complicado o no, el problema es la extrema paciencia y el extremo cuidado que hay que tener para realizar cualquier operación dentro de estos sistemas.

teklareal escribió:
tensar la cinta, supongo que sera ir apretando los tornillos superiores e inferiores, no?


Si así fuese no nos cobrarían lo que nos cobran los que se dedican a esto, es más, podría hacerlo cualquiera.
Romper una cinta es mucho más fácil de lo que parece.

teklareal escribió:
por cierto, como no estoy muy puesto en micros de cinta, como se identifica que la cinta esta destensada? (sin abrir el micro)

Con una linterna.

teklareal escribió:
y por otro lado; al ir usando el microfono con el tiempo se destensa??

Es de esperar que sí, aunque dependerá de a qué SPL lo sometas.
Si la membrana de un dinámico duro como el D12 pierde propiedades con el tiempo estas lo harán igualmente e incluso antes.

teklareal escribió:
P.D: cuandi vi que posteo rimshot, me puse las manos a la cabeza, pensaba que ya estaban aqui... #-o jejeje. pero no... [-X asi que a seguir esperando :cry:


jajajaja, mis poderes telequinésicos y de persuasión no llegan a esos extremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas