Micros de Cinta

--31852--
#46 por --31852-- el 15/04/2009
Alguien escribió:

Los conozco, Garlu tiene al menos uno. Están bastante bien valorados entre el profesorado de Berklee.



Has tenido la oportunidad de escuchar el st77 o 79, creo q el resto de la gama no tiene nada que ver (al menos los fet). La gama baja en USA es bastante popular en home studios... por cierto quien es garlu? y q sterling tiene?

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#47 por RIMSHOT el 15/04/2009
He escuchado cosillas aquí y allí, nada bien hecho comparativamente hablando.

Garlu, es una forera que está estudiando allí. Es una máquina, toca varios instrumentos, tiene un oído muy fino, hace unos arreglos que se te va la pinza,..., en fin, podría ser la novia ideal de todos los tarados que andamos metidos en estas cosas porque entiende de lo que le puedas hablar y encima lo comparte. :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#48 por RIMSHOT el 16/04/2009
Chus escribió:

Por cierto llevo unos cuantos dias intentando encontrar algun sitio donde poder comprarlo y q me lo envien a aki a españa pero no doy con ninguna tienda q me lo vendan.. un poco de ayuda al respectoseria eternamente agradecida, me quiero comprar el dichoso micro!!


Pos estos mismos: http://www.wwbw.com/Sterling-Audio-Ster ... 92976.wwbw

Yo he comprado cosas allí y funcionan bien.

También tienes la opción de Amazon.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 16/04/2009
Gracias Rim, he visto la opcion de envio a españa!. Asi q has comprado ya en esa tienda, ¿eso q pone de envio gratuito es valido para españa? o solo para USA? si me lo paran en aduanas cuanto tendre q pagar? el IVA unicamente?

Aki estan las fotos, por si a alguien le interesan

gracias d nuevo rim
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00069.JPG
IMG00070.JPG
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 16/04/2009
Siento haber desviado tanto el hilo! :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#51 por RIMSHOT el 16/04/2009
Chus escribió:
¿eso q pone de envio gratuito es valido para españa? o solo para USA? si me lo paran en aduanas cuanto tendre q pagar? el IVA unicamente?


No, es sólo para USA.
Si te lo paran en aduanas pagarás el IVA del 16% sobre el valor de la mercancía + el valor del porte, además pagarás un arancel del 4% sobre la suma de la mercancía + el porte. Si te lo mandan por USPS al entrar en España el paquete suele gestionarlo Speedtrans para Correos y aquí también pagas unas tasas que suelen rondar los 30€.

Si tienes algún amigo en USA que lo compre él y que te lo envíe por USPS declarando $50 como valor.
Subir
362
#52 por 362 el 16/04/2009
Que jodida la de ustedes dos... que así uno no para de tener deudas: :mrgreen: oye chus si los compras y le haces una pruebita, agradecería enorme en algún rato que tengas, lo postearas si no es molestia... Saludos
Subir
Digisound
#53 por Digisound el 16/04/2009
Hola ... yo tengo un ST79 que me regalo un amigo ... tambien .. un 414 y un 4033 que seria contra los que lo puedo comparar.... si en algo puedo ayudar .. pregunten .... asi de primera entrada les puedo decir .. ami gusto que es bastante sencible y con mucho gain ...
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 17/04/2009
Alguien escribió:

es bastante sencible y con mucho gain ...


Coño! pues ese circuito no se caracteriza por tener mucha salida, es probable q la tension de polarizacion de la capsula no sean tan baja entonces.. interesante. En cualkier caso supongo q lo de mucho nivel de salida es algo bastante subjetivo


Alguien escribió:

si en algo puedo ayudar .. pregunten


Hombre pues si eres tan amable de sacar unas fotos como las q he puesto del ST-77, para comprobar q lleva el mismo circuito q este y si pudieramos ver una foto de la capsula seria genial

Ademas de esto a mi personalmente me gustaria escucharlo principalmente con voz, acustica, trompeta y narracion. De todas formas cualquier muestra q puedas subir se te agradecera.

gracias
Subir
ikoman LaZebrazul
#55 por ikoman LaZebrazul el 21/04/2009
:comer:
Subir
Digisound
#56 por Digisound el 28/04/2009
perdon pero es que habia prestado el micro .. ahora mando algo de audios .. por ahora ahi van las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0085.JPG
DSCN0083.JPG
DSCN0080.JPG
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 29/04/2009
Muchas gracias digisound, se te agradece de veras!

por lo q veo no es el mismo circuito, el 79 trae dos placas de circuito impreso y el trafo en distinta posicion

Este circuito no se parece tanto al del u87i como el del 77, al final va a resultar q el clon es el 77 y no el 79 (sin patrones polares no puedo vivir)..jeje.. en cualkier caso siguen siendo componentes de calidad, mirar el cacho de condensador de dielectrico sintetico.. no estoy seguro ¿seran 4.7 micros 100V?..jeje, me gustaba el detalle del 77 de no tener un solo electrolitico en el micro.

por lo q veo tiene un segundo transistor en la segunda placa(aunq podria no serlo, supongo), me pregunto si sera solo para el tema de conmutacion de las capsulas¿? (patrones polares) o si es una segunda etapa de ganancia... creo q tendre q llevar estas fotos a prodigypro (con tu permiso digisound)

con lo convencido q estaba de cromprarlo.. ahora tendre q investigar un poc, lauten y charter oak empiezan a resonar denuevo en mi cabeza..

:?

slds
Subir
RIMSHOT
#58 por RIMSHOT el 29/04/2009
Pues ya he probado un poco los Piruletos (así los llamamos algunos).
El caso es que también tienen su gracia. Son algo más oscuros que el que físicamente es igual al R-121 y además tienen algo más de redondez por abajo.
Eso sí, los chinos cablean los micros según el día que tengan...a veces el 2 va en el 3 y a veces el 3 en el 2...nada que no pueda solucionarse con un soldador.
Subir
xabieresq
#59 por xabieresq el 04/05/2009
me apunto!
Subir
danyrichter
#60 por danyrichter el 30/05/2009
Finalmente he podido probar en mi propio estudio los AEA R84 y Coles 4038. He grabado baterias, guitarra acústica y voz. Solo decir que acabo de encargar una pareja de R84s: IMPRESIONANTES!!!!!!!!! Lo más flipante que he escuchado para overheads de batera (la comparativa ha sido AEA R84/COLES 4038/BRAUNER VMA para tener una referencia de condensador).S egun mi sentido estético el AEA fué el claro ganador. Cuestión de gustos obviamente.
Sonido enorme, agudos suaves y al mismo tiempo respuesta superextendida por arriba casi como un condensador sin la dureza de los medios agudos (entre 5k y 8k). Sensación de super presencia/in your face, grabado a 1m. de la fuente. Creia que me encantaban los Coles hasta escuchar estos...

Para voces, ninguno de los dos seria mi primera opción (mucho efecto de proximidad) y soplo al necesitar tanta caña de pramplificador (80db de mi Neve 1073!!!), pero creo que para contraaltos y cantantes gritones puede ser la caña. Ya os contare cuando tenga los mios y pueda experimentar más...

Salu2
Dany
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas