Micros de Cinta

Devicio
#601 por Devicio el 09/01/2010
21F es el día.... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teklareal
#602 por teklareal el 09/01/2010
febrero?? espero que no, jeje
Subir
quiquemartin
#603 por quiquemartin el 13/01/2010
Hombre, ya puestos, el 23F, y arriba...CHINA!!
Subir
pelaezx
#604 por pelaezx el 19/01/2010
Ya que estamos, y por que no el 14 de febrero?....con estos amores que matan.....jejeje
Subir
teklareal
#605 por teklareal el 19/01/2010
es verdad eso de febrero?? que alguien lo desmienta por favor!!!
Subir
xrecipeforhatex
#606 por xrecipeforhatex el 20/01/2010
Va a ser el 28 de este mes. Os lo digo yo :twisted:
Subir
Dast
#607 por Dast el 22/01/2010
Ya me estoy quedando sin uñas...
Subir
teklareal
#608 por teklareal el 22/01/2010
esperando....
Subir
RIMSHOT
#609 por RIMSHOT el 22/01/2010
Buenas,

me hubiese gustado no volver a escribir nada que no fuese que el pedido ya está en camino, pero la cosa no es así.

Después del primer retraso, debido a que "en esa época del año andaban muy liados" y que relegaba el envío del pedido hasta el día 10 de enero aproximadamente, me informaron de que el proveedor de la pintura para los micros stereo había tenido no sé qué problemas y que necesitaban otra semana para concluir la producción.
Al transcurrir esa semana sin noticias me puse en contacto con la fábrica para averiguar que por lo visto habían detectado un error en una pieza y que debían repetirla. De ser cierto esto sólo puedo alegrarme porque indica que ciertamente hay algún control de calidad. La pieza en cuestión es un anillo interior de la malla.

El representante de la fábrica se ha disculpado una y mil veces y me ha dicho que es la primera vez que no cumple con los plazos (no sé si será cierto, aunque a mí sí es la primera vez que me falla), dice estar encima del departamento de producción aunque realmente no depende de él.

Resumiéndolo mucho...a lo largo de la semana que viene espera poder facilitarnos un número de tracking.

Mi opinión personal es que retrasan ciertas fases de la producción hasta tener un nº determinado de unidades para producir de manera tal que sus costes se reduzcan.
Subir
xrecipeforhatex
#610 por xrecipeforhatex el 22/01/2010
Sea como sea ya una semana mas que menos da igual y yo no me voy a quejar. Como bien dices nos podemos alegrar de que haya un control de calidad y no los manden jodidos.

Por cierto, vaya curro te estás dando macho... :D
Subir
gorkamusic
#611 por gorkamusic el 22/01/2010
xrecipeforhatex escribió:
Por cierto, vaya curro te estás dando macho... :D

Cierto. Gracias RIM :wink:
Subir
quiquemartin
#612 por quiquemartin el 22/01/2010
Thanks.
Subir
Duplex
#613 por Duplex el 22/01/2010
Sin problema. Se agradece el control de calidad de los chinos (de ser cierto), el curro de Rimshot y la paciencia de todos.

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#614 por RIMSHOT el 22/01/2010
No hay nada que agradecerme.
El curro de verdad vendrá cuando llegue el material.
Subir
quiquemartin
#615 por quiquemartin el 23/01/2010
Por cierto, a mi el control de calidad de los chinos me suena a cuento chino :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas