Micros de condenser

BICHIN
#1 por BICHIN el 26/03/2008
:D Saludos a todos.

Tengo una peque preguntilla a ver si alguien por ahi puede ayudarme, se trata condensadores externos para microfono, lo que yo sabia es que los dispositivos de condenser vienen incorporados en los micros,(en los de condenser por su puesto) pero en los dinamicos no, me dieron una informacion que no se si sea real pero de serlo seria bueno averiguar los beneficios,

Es como un aparato que se conecta al microfono, o algo asi, por cierto el micro que tengo es un AV- JEFE manual pero captura bastante bien, el problema esta en que satura los tono muy altos, la funcion de este condenser externo es presisamente atenuar o controlar la calidad de captura, tonos y eso.

En realidad desconosco sobre esto, porfavor si alguien lo sabe agradeceria mucho que me informen como funciona en realidad.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 26/03/2008
condensador externo? no creo que eso sea posible (aunque quizá hable desde la ignorancia) hasta donde se el condensador del micrófono es el método con el que este mismo captura el sonido entonces la idea de un condensador externo se me hace algo , imposible.

Tal ves te refieras a un preamplificador de valvulas o algo asi.
Subir
juliancam82
#3 por juliancam82 el 26/03/2008
Qué es un condensador externo??

Sé de Preamplificadores externos y de unidades de phantom power externas pero.... de aquello ni idea. Alguién sabe de que está hablando Bichin?
Subir
BICHIN
#4 por BICHIN el 26/03/2008
A mi me extraña tambien, y creo que debe ser el preamplificador, estuve buscando informacion al respecto y en realidad no halle nada, Ok muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo