Micros dinamicos para voz o de condensador?

bezeta
#1 por bezeta el 12/02/2005
buenas. tengo intencion de comprarme algun micro que sea bastante bueno via calidad precio. Tenia en mente el b2 de berhringer. Pero tengo una duda, y esque, segun tengo dicho, este tipo de microfono capta todo, todos los sonidos de fondo y ademas, no tengo la habitacion insonorizada ni nada. Seria mejor que invirtiese en un microfono dinamico o en uno de condensador? que tipos de micros dinamicos me reconmendariais para la grabacion de voz que sean excelentes y cuesten menos de 200 €?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 12/02/2005
Si no tienes pecera...o habitacion insonorizada ...chungo.

Pillate un SM58 de shure. 120 eur aprox
Subir
jluna_75
#3 por jluna_75 el 12/02/2005
Tiene toda la razon weld, para grabarte unas voces si no estas insonorizao mejor usar un dinámico tipo shure sm 58, este lo usa mucha gente y en directo lo usa hasta metallica. Mira en alfasoni o musikstore en Alemania. Es una buena opción.
Subir
weld
#4 por weld el 12/02/2005
Bono de U2 en todos sus discos.

lo utiliza siempre en las grabaciones de Studio

SM58 ...con el puedes hasta clavar puntas .y el 57 para voces tampoco va nada mal aunque se utilize mas para instrumentos.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 12/02/2005
weld escribió:
Bono de U2 en todos sus discos.

lo utiliza siempre en las grabaciones de Studio


Comorrrrrrr?
Subir
Tana
#6 por Tana el 12/02/2005
Alguien escribió:

Bono de U2 en todos sus discos.

lo utiliza siempre en las grabaciones de Studio

Ya lo oí yo también... pero va en serio? También se dice de Mick Jagger acabó grabando con un SM58 porque se movía tanto que volvía loco al personal...
Subir
weld
#7 por weld el 12/02/2005
Yo tambien lo utilizo y va de lujo....en serio

Los Eagles utilizan el SM57 para las voces...y no es coña
Subir
galvano
#8 por galvano el 12/02/2005
- Hola Bezeta.
Para micro dinámico, el Shure Sm-58 está bien. Es , por decirlo de una manera, el standart para voz.
Cuando fui a comprar mi micro dinámico, probé el Sm- 58 y el Sm- 57.
Al final escogí el Sennheiser e-855 :shock: . Me gustó infinitamente mas que cualquiera de los dos Shure, tiene un brillo especial que lo hace excepcional, tambien es un poco mas caro. Para mi es un excelente micro que te recomiendo encarecidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo