Micros Made in china, copias o marca blanca

Zidac
#1 por Zidac el 21/06/2006
Pues tras interesarme por el SE electronics z3300 que se vendia por este foro, me puse a buscar y he encontrado estas cositas.

Tres micros de aspecto identico por fuera....¿y por dentro?

¿utilizaran los mismos diafragmas?

¿Son todos fabricados made in china por el mismo fabricante y los venden a diferentes marcas?

La diferencia de precio es bastatnte de una marca a otra, ¿pagaría marca o calidad?

A ver que opinais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
micros z3300.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/06/2006
Es el mismo perro con diferente collar.

En una sound on sound comentaban que dos fabricas chinas fabrican la mayoría de los micrófonos que salen de alli.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 21/06/2006
Pues estaría bién enterar-se de cuales son estas marcas, porque estoy seguro que tod@s nos ahorrariamos una pasta.

Lo dejo ahí.

Saludos!
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 21/06/2006
¿Cuáles son esos tres micros?
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 21/06/2006
Hola,

uno de ellos creo que es este: https://www.thomann.de/thoiw11_the_tbone ... dinfo.html

Synthi dijo una vez que los T bone de válvulas eran los mismos que los SE.... y la diferencia de precio es abismal.

Salud.
Subir
Zidac
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 21/06/2006
Estais seguros que en realidad son los mismos micrófonos, pero con distinto nombre? o son suposiciones? Porque de ser así.............. Creo que todos estaremos contentos de tener un micrófono de 500 euros por 200!

Y aún más, de ser así, imagino que le deben dar mil patadas al Rode NT1, que tengo pensado comprarme éste sábado, no?
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 21/06/2006
Pues eso es lo que pregunto en el hilo, a ver si alguien sabe si son los mismos o son diferentes. O:)
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 21/06/2006
Mmmh, que interesante..

¿Y alguien sabría si existe el hermano bastardo del AKG C4000 tambien?
Subir
Zidac
#10 por Zidac el 21/06/2006
Me estraña....
Subir
Debussy
#11 por Debussy el 21/06/2006
Pues tenía pensado comprar un par de rode NT1A, pero teniendo en cuenta esto, estaré al loro, que seguro que se agotan las existencias muy rápidamente :D
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 21/06/2006
El rode NT1A también es Chino
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 21/06/2006
Interesante esto que Rode hasta el año pasado fabricaba o compraba en China....


.....They were probably the first successful mic company to use Chinese manufacturing......


.....The NT2A replaces the original NT2, which was the very last mic Rode had built in China...


http://www.soundonsound.com/sos/mar05/a ... dent2a.htm
Subir
Debussy
#14 por Debussy el 21/06/2006
Bueno, dicen que por honestidad dejaron de fabricar en china, pero no dice donde lo hacen ahora... quizá la india que sale más barato :D ?
Subir
Zidac
#15 por Zidac el 21/06/2006
Es que si miras bien hay micros de valvulas que pasan de mas 600@ a valer 300€.
no se no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo