Micros y mezclador

raulmolia
#1 por raulmolia el 25/04/2015
Buenas hispasonicos.

En mi grupo vamos a comprar equipo nuevo. Nos dedicamos a la BBC (bodas bautizos comuniones y ahora se ha puesto de moda también funerales), así como algún bolo en bares. Somos 7 cantantes, una guitarra y un teclado.

Había pensado comprar 7 micros de diadema de los de thomann inalámbricos estos son https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws_one_a_headset.htm
El mezclador había pensado en este http://www.behringer.com/EN/Products/XR12.aspx

De esta manera yo creo q podremos hacer nuestros bolos sin mucho cable y el mezclador me permite usar efectos y monitor izar la mezcla desde el iPad.

Mi duda es. ¿Alguien conoce estos micros? Qué tal resultado dan? Porque no quiero que después de comprar 7 suenen a lata.

El mezclador ¿alguien ha tenido uno entre manos o lo conoce y que opinión le merece?

¿Alguien me recomienda otra configuración para nuestro grupo?

Como siempre muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alesoundtech
#2 por alesoundtech el 26/04/2015
Con esos micros posiblemente vayas a tener algún que otro problema de frecuencias. Por marca yo no los compro ni de coña. Yo miraría unos AKG de la gama mas baja inalambricos, que aunque sea barato (rondan unos 98€ + IVA) y gama baja, siempre tendrás la calidad de AKG, y menos problemas.

El tema del mezclador, yo aun no he trabajado con sistemas de este tipo, donde no tienes faders y potes reales, donde dependes de un ipad o pc conectado. Yo a día de hoy te podría decir que no me atrevería todavía a trabajar con estos mezcladores. Pero aun así, trabajo con consolas digitales conectadas por wifi al ipad, y las mezclas de in ear y monitores del escenario, las hago desde el ipad, y nunca he tenido ningún cuelgue ni ningún problema tanto en la consola como en el ipad. Por lo tanto creo que no habrá ningun problema con ese mezclador, y con los pasos gigantes que esta dando en según que productos behringer, yo me arriesgaría a probarlo.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
raulmolia
#3 por raulmolia el 26/04/2015
Muchas gracias. Tendré en cuenta el asunto de los micros.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo