Micros para bateria... Comprar separados o Packs?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 03/09/2012
Hola. Tengo una pregunta que ya hice anteriormente pero nadie contesto asi que la subo denuevo. No se si comprar un pack de micros para bateria como este:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_dc1500_drummikrofonset.htm

o por la misma plata comprar por ahora un shure sm57 para caja (Que ya me serviria para otras aplicaciones)

y un set de micros como estos para salir del paso y despues ir mejorando micro por micro

https://www.thomann.de/es/behringer_xm1800s_set.htm

Esos los usaria para los tones y uno para el bombo, aunque se q no es lo mejor.

En Argentina un set de micros como el t bone pero otra marca me vale lo mismo que comprar el Shure Sm57 y el set de Behringer o Samson r21. ¿Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
martinocho
#2 por martinocho el 03/09/2012
Y son gustos de progreso diferentes..
es tener MUCHO de media calidad, vs, POCO de buena calidad.

En mi caso prefiero tener el kit completo. Es el microfono "idoneo" para cada cuerpo de la bateria.
Luego con el paso del tiempo, iria comprando de a UN microfono bueno, y por ultimo venderia mi kit usado (y bien cuidado) y recuperaría algo del dinero

Pero como te dije al principio, son gustos, no gustos "artisticos" (por llamarlo de alguna manera) sino, gustos de "inversion".
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 04/09/2012
Ok. Gracias. Igual por lo que veo aca en Argentina esta todo del tomate. Me sale habia sido mas caro el set de micros "PEPITO" casi el doble q la otra inversión y a falta de dinero creo q voy a tirarme por el Shure Sm57, que siempre me servira para algo en el estudio y los multiproposito mas baratos samson o behringer para salir a tocar con la banda. Me imagino que podre grabar en algun nivel la bateria, ya que vi que andan bien los samson para percusiones, por lo menos este video me convence bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=j1kRpylvsb8

No se... me parecen aceptables por el precio q tienen.
Subir
Joako Perro Verde
#4 por Joako Perro Verde el 04/09/2012
Yo tengo el Samson 8KIT y estoy muy contento con el.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 04/09/2012
No me alcanza para ese kit amigo. Gracias igual.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 04/09/2012
Ese kit de Thomann para el precio que tiene se consiguen unos resultados impresionantes y de hecho el micro de bombo me gusta mas que el del set superior ( he pasado por los tres kits que tienen)
Subir
luispendenciero
#7 por luispendenciero el 04/09/2012
Mi opinion seria que ahorres un poco mas de plata y te compras unos buenos mics. Hay un pack de shure que viene 3 sm 57 mas un beta 52 para el bombo. Te faltarian aereos. Yo por el momento no grabo baterias pero consultando con un ingeniero amigo. Me ha recomendado eso que te nombre y para aereos unos mxl v67g... no son caros y son excelentes microfonos por la calidad que tienen! espero haberte ayudado!

Otra cosa! Tambien podes fijarte el pack de shure modelo pg. esos tambien andan bien...
Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 04/09/2012
luispendenciero entonces vos estarias mas del lado que compre el shure sm 57 primero y valla comprando micros buenos a medida q pase el tiempo y no el set completo de una marca barata? es imposible para mi por ahora estirarme con el dinero, mas q el pack q me decis esta 4 veces lo q tengo ahora. Creo q voy a comprar el shure nomas por ahora y despues ire agregando mas micros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo