Micros para guitarra

edd
#1 por edd el 13/03/2005
hola un saludo a todos, queria preguntaros sobre que micros me convendrian para hacer unas grabaciones de guitarra, principalmente va a ser una guitarra electrica aunque tb grabaria acusticas, la cuestion esque no peudo tirar a micros caros y habia pensado en pillar un sm 57 de shure o tirar hacia los micros de condensador de beringher, aunque no se que tal estaran en cuando a la calidad relacion precio,asique si alguien me puede echar una ayudita o recomendarme algun micro diferente pues se lo agradezco.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 13/03/2005
si no quieres algo caro,los de condensador de behringer te pueden servir.Y depende del presupuesto,mira alguno de condensador de Audiotechnica
Subir
Coppola
#3 por Coppola el 13/03/2005
No porque un microfono sea caro va a ser mejor microfono para grabar que otros ... recuerda esto, en el mundo del sonido no valen los precios, valen las caracteristicas y sobre todo los oidos. Con esto quiero decirte que grabar una guitarra con un Sm 57 no es ninguna rareza ya que los mejores tecnicos siempre usan estos para grabarlas, aun teniendo a dispisicion los mejores micros del mercado.
Para la acustica si es mas normal que necesites un condensador, mis recomendaciones son SE2200 y Samson c2 ... calidad precio impresionante
y dan mil vueltas a todos los micros del mercado que se mueven en estos presupuestos.

Coppola
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 13/03/2005
El 57 es un muy buen mic para eléctricas. Y para Acústicas También...., y además es muy barato, tú lo has dicho. No te cortes, lo usamos en muchos estudios, y eso que, normalmente, tenemos a elegir entre una batería de micros con "pedigree".... y muchas veces se graba con el 57....pero que muchas......, y en escenario ya ni te digo.
Ya lo he comentado alguna vez...., el 57 es un micro para todo, y la mejor inversión de cualquiera, no defrauda.
Salu2 :wink:
Subir
totm
#5 por totm el 13/03/2005
SM57, para guitarras un 10, no lo dudes.
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 14/03/2005
asi es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo