Micros para sonido ambiente

jonegre
#1 por jonegre el 03/02/2010
Hola, tengo que sonorizar representaciones teatrales y actuaciones de grupos de cuerda en acústico, y para ello necesito poner micros ambientales, sobretodo para las obras de teatro y no se que tipo de microfono irá mejor.
Estoy entre microfonos de condensador, par de microfonos de condensador direccionales o micros de cañón como los de las cámaras de video.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 03/02/2010
Depende de muchas cosas para escojer la mejor opcion, tales como exterior interior, tamaño del escenario, acondicionamiento acustico etc etc
Para teatro yo he usado 3 cañones cubriendo todo el escenario (era pequeño) pero has de vigilar las zonas muertas y los desfases.
Otra opcion valida seria unos condensadores cardioides en XY arriba en el centro, yo tengo el NT4 y funciona muy bien.
Subir
SimónRodríguez
#3 por SimónRodríguez el 04/04/2010
Hola, a mi también me interesa el tema de sonorizar obras de teatro. esto sería simplemente parta grabarla en video, y registrar el sonido. pero también había pensado en usar de condensador y cardioides. ¿Como sería correcto colocarlos?
¿Uno a cada lado del escenario? ¿Orientados desde el suelo y apuntando hacia arriba?

Espero me podáis ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo