¿que micros?

nunka mais
#1 por nunka mais el 21/10/2010
hola que tal andais:
¿que microfonos utilizariais para grabar un quinteto de violin violonchello piano clarinete y flauta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 21/10/2010
¿Presupuesto?
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 21/10/2010
Cualquier buen condenser. Uno para cada instrumento y, si es posible, un omnidireccional que tome el conjunto entero. Pero igualmente la pregunta de davidvaldes es muy acertada xD.
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 21/10/2010
Yo no lo haría con más de dos. Par AB, sencillo, efectivo, clásico, natural, "alla Decca", "tried and true"...

Saludos.
Subir
nunka mais
#5 por nunka mais el 22/10/2010
presupuesto 200 euros
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 22/10/2010
Con ese presupuesto (que imagino será para los dos micros), lo mejor que puedes hacer es invertirlo en alquilar un par. Con ese dinero no podrás comprar nada que te sirva (lo siento... :cry: ).

Este domingo tengo grabación, y por cuestiones "estéticas" (hay grabación de vídeo, y los micros no pueden interferir), debo alquilar dos KM 184. Me cuestan 70€.

Si el sitio donde vas a grabar suena bien, alquila dos KM183 y usa un par AB. Si la acústica no es muy allá, alquila un par de KM184 y usa una ORTF.

Otra opción (dolorosa, pero digna), implica reconocer cuándo no podemos asumir un compromiso, asumirlo caballerosamente, y pasar el bolo a quién sí puede.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo