Microsampler korg

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 28/02/2015
hola que tal... quisiera saber si alguno de ustedes usa o a tenido el microsampler de korg...

tengo una pregunta sobre este teclado...

paso a comentarles un poquito..

yo hace un tiempo largo me compre el microsampler.. y se me a ocurrido usarlo como caja de ritmo controlado a travez de un secuencer externo... el secuencer externo como maestro el sinte korg x50 como esclavo y el micro tmb como esclavo... pero como caja de ritmo... mi pregunta es sobre una perilla que tiene y para que es su uso... aca les muestro una imagen para que vean de lo que me refiero ...

bien en el circulo rojo esta mi duda. para que sirve cada cosa y en donde lo tengo que dejar para usarlo como una caja de ritmo... esa es mi pregunta.. espero pronta respuesta y desde ya muchas gracias...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
750-MicroSampler_top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carloslaz
#2 por carloslaz el 28/02/2015
Hola!!. Yo tengo el microsampler y es una gran máquina. Como lo vas a usar como caja de ritmos tendrás que cargar primero los samples a la memoria y el conmutador lo tendrás que poner en la posición ONE-SHOT que es la posición que se suele utilizar para disparar los sonidos de la bateria a lo largo de el teclado. Saludos!!!
Subir
1
Leo Ludueña
#3 por Leo Ludueña el 28/02/2015
Perfecto..! Era lo que quería saber... Porque como ya había cargado los samples de batería reales y no sabia en que posición dejar la perilla... Muchas gracias...

Pd: Por las dudas alguna recomendación mas tendrás..?

Gracias.
Subir
Monago
#4 por Monago el 19/09/2015
Hola ¿que tal?
Nunca he participado en el foro, y no se bien si hay ciertas normas y tal, pero de la mejor manera posible pido si ¿algún alma cándida pudiese pasarme el manual en castellano del Korg Microsampler?
Muchas gracias y un saludo!
Subir
Monago
#5 por Monago el 11/06/2018
Hola, después de tanto tiempo conseguí el manual, y no hay manera de poder grabar un patrón. Hay un pequeño tutorial en youtube que explica exactamente como hacerlo, y parece realmente fácil, pero en algo estoy fallando; le doy a rec, se ilumina también play/stop, vuelvo a darle, y no suena el metrónomo tal y como sale en el vídeo, y en la pantalla del microsampler me dice: preset --1,1
Muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo