Microsoft entierra oficialmente a Windows Vista

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 14/07/2009
Alguien escribió:
Microsoft ha enterrado este lunes oficialmente Windows Vista, el sistema operativo que más quebraderos de cabeza ha dado a la multinacional y que ha supuesto el mayor desencuentro de Windows con sus clientes, que lo consideraban lento, de difícil uso y poco fiable. Microsoft ha elegido el Memorial Center de Nueva Orleans para pasar página y presentar, ante más de 9.200 empresarios, su nuevo sistema operativo y dar la bienvenida al Windows 7, el nuevo sistema operativo con el que espera recuperar la confianza de sus usuarios
.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... tec_10/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/07/2009
lo gracioso es que a mi la version ultimate64 me fue mejor que con Xp...salvo por la incompatibilidad de numerosos programas de 3º...espero que ese detalle no se de en windows 7...que incluso mejor que vista
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 14/07/2009
A mí también me ha pasado Under, curiosamente el SO más fiable que he tenido y tengo es el Ultimate 64 bits ejejjeej, mucho me va a tener que demostrar W 7 para que yo deje Ultimate.
Por cierto, tengo Vista 32 bits en el portátil y tampoco me da problemas, llámalo suerte o que me preocupo mucho de lo que compro para mi SO.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 14/07/2009
q es eso del windows q todo el mundo habla?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 14/07/2009
Hace unos días que google ha anunciado que lanzará su sistema operativo y windows a dado esta noticia, que casualidad...... :D
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 14/07/2009
eduardoc escribió:
Hace unos días que google ha anunciado que lanzará su sistema operativo y windows a dado esta noticia, que casualidad...... :D


Pufff... ahora por apresurarse seguro que ese nuevo SO tiene más bugs de lo habitual.
Subir
ultraperro
#7 por ultraperro el 14/07/2009
Ahora por fin Microsoft va a tener un rival serio como Google, a ver si por fin lo desbancan de ese monopolio gamberro que tiene el señor Bill Gates. Aunque de momento el SO de Google solo está orientado a pequeños portatiles, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Y Windows Vista tampoco es que vaya tan mal, pero es el sistema operativo mas porculero que ha parido madre. Sobre todo con la mierda de las comprobaciones de licencias, seguridad chapucera, etc.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 14/07/2009
Estaba cantado , pero mas quebraderos que Windows ME? , yo creo que fue el OS con menos vida en toda la historia de MS :lol:
Subir
Malve
#9 por Malve el 14/07/2009
Pues yo debí de ser uno de los pocos usuarios de Windows Me al que le fue bien, yo estaba super contento con él, y toda la peña que conocía hasta la bola.

También es cierto que yo solo lo usaba para música, exclusivamente... eran otros tiempos... que tiempos, recuerdo que de aquella hacía hasta música.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 14/07/2009
El titulo del hilo me parece un poco fuera de contexto, en realidad el articulo se enfoca en el evento de presentacion oficial del Windows 7 ante empresarios, en ningun momento se habla de fecha para finalizar aplicaciones o soporte para Windows Vista.

Por otro lado es interesante como se comienza a especular que MS lanza ahora W7 por el OS que presentara Google, aun cuando la fecha del lanzamiento de W7 se habia anunciado con anterioridad al anuncio de Google. Esto demuestra la camarilla que hay en contra de Microsoft, sin importar de que lado venga, ni las realidades. Lo de google es inicialmente un OS para ultraportatiles, por lo que no viene a destronar a Windows, viene a posicionarse en una categoria donde hasta ahora no liderea nadie, ni ubuntu, ni XP, ni android.

Hablando de Google, yo veo que le apunta a todo y no le da a nada, su messenger, su correo, su explorador, su telefono y su primer OS no han respondido a las expectativas iniciales. Veamos como progresan todas estas novedades. Saludos.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 14/07/2009
Alguien escribió:
El titulo del hilo me parece un poco fuera de contexto


Reconozco que el título es un tanto "amarillista", pero tanto como real al fin y al cabo.
Subir
ok
#12 por ok el 14/07/2009
Yo JAMAS instale ese windows... Y no lo haré nunca. Yo muero con XP. Al menos claro, que consiga algo mejor... :mrgreen:

eduardoc escribió:
Hace unos días que google ha anunciado que lanzará su sistema operativo y windows a dado esta noticia, que casualidad...... :D


Estoy seguro que ese sera el coñazo del siglo. Google se ha tardado demasiado en montarse en el negocio de los sistemas operativos...

Imaginense un sistema que sea compatible CON TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. Que sea MUY FACIL de usar. Minimalista. De fuente abierta. Que consuma NADA de recursos. Que no le entren virus... y lo mejor... Que sea Gratis. :P

Creo que tendré sueños humedos... :oops:
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 14/07/2009
Este artículo viene al hilo:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes

Es interesante.

Sobre Windows 7 escribió:
El máximo responsable de Microsoft indicó que la solución pasa por aligerar el sistema operativo, colgando parte de las aplicaciones en la web, de modo que el sistema funcione más ágilmente.
Subir
usi
#14 por usi el 14/07/2009
alaspurpuras escribió:
El titulo del hilo me parece un poco fuera de contexto, en realidad el articulo se enfoca en el evento de presentacion oficial del Windows 7 ante empresarios, en ningun momento se habla de fecha para finalizar aplicaciones o soporte para Windows Vista.

Por otro lado es interesante como se comienza a especular que MS lanza ahora W7 por el OS que presentara Google, aun cuando la fecha del lanzamiento de W7 se habia anunciado con anterioridad al anuncio de Google. Esto demuestra la camarilla que hay en contra de Microsoft, sin importar de que lado venga, ni las realidades. Lo de google es inicialmente un OS para ultraportatiles, por lo que no viene a destronar a Windows, viene a posicionarse en una categoria donde hasta ahora no liderea nadie, ni ubuntu, ni XP, ni android.

Hablando de Google, yo veo que le apunta a todo y no le da a nada, su messenger, su correo, su explorador, su telefono y su primer OS no han respondido a las expectativas iniciales. Veamos como progresan todas estas novedades. Saludos.


Totalmente de acuerdo con todo. Es más, el anuncio de Microsoft se veía venir hace mucho tiempo en los foros de la gente que sigue el desarrollo de W7 y estaba pendiente del lanzamiento de la RTM, no tiene nada que ver con Google. De hecho, Microsoft hace tiempo trabaja en algo parecido a lo que ha anunciado Google, y también hace tiempo que está el Goblin de Intel por ahí rondando en las noticias.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 14/07/2009
...
Yo desde que salió vista soy switcher y convencido.

El siguiente pasó será a linux o a leopard abierto (ya queda menos). No soy muy amigo de las nubes...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo