Microsoft lanza Windows Phone 7 OS

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 19/12/2010
Usi, como te he dicho es muy evidente que no sabes sobre estos temas, vienes con links fuera de contexto o desactualizados, y eso dejando a parte de tus comentarios sin sentido como eso de evaluar un producto desde antes de su salida al mercado. Antes yo traia montones de datos a estos hilos cuando salia un usuario como tu, o ante comentarios como "que tendra el mismo exito que el Courier", y no se si me entiendes, ¿que se le responde a alguien que habla del exito de un producto prototipo?. Pero es que desde hace unos meses que no le veo sentido convencer a nadie, como que discutir en Hispa me ha aburrido un poco sinceramente :comer:

En fin, este hilo fue abierto en tiempo y forma (como en su momento y puntualmente se abrio uno tambien sobre el Kin que tanto traes a tema y donde con solo ver imagenes del producto fuimos menos optimistas que ahora ( https://www.hispasonic.com/foros/pink-project/316428 ), el hilo de WP esta ahora perfectamente actualizado, hemos expresado nuestras opiniones que quedaran grabadas para posteridad, si quieres discutir hasta el fin de los tiempos no sera conmigo o deberas informarte mas primero.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#32 por usi el 19/12/2010
Es normal que te aburras si no aportas datos y te limitas a decir que quienes te muestran que tus afirmaciones no son ciertas, se equivocan.

Lo que es evidente es que otra vez he mostrado que inventas los datos: ante tu invento de que siempre Zune ha sido el 2º en ventas en EEUU, te he mostrado cómo ha ido cayendo en picado desde su lanzamiento y ha dado pérdidas millonarias a Microsoft hasta el punto de tener que retirarlo al ver cómo los proveedores lo quitaban de sus stands porque no había demanda. Has sido incapaz de rebatir los datos que te he puesto, y has sido incapaz de confirmar tus afirmaciones.

Y sobre WP 7 más de lo mismo: no has puesto ni un dato. Tus meras ilusiones sobre qué puede ocurrir en el futuro, pero sin nada que hable de lo que hay en estos momentos. Los datos que te he puesto, a día de hoy, son lo que hay. Lo que pueda ocurrir en el futuro, pues vale

Exactamente igual que cuando hablas de OSX, que no sabes ni qué se puede hacer con él.

Ante todo eso, que aún lo único que hagas sea repetir que debería informarme intentando hacerme quedar mal con un discurso vacío de todo contenido, debería darte algo de vergüenza. Que otros te leen, no solo yo.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 19/12/2010
Hay casos mucho peores!

Gente que da lecciones sobre tecnología "táctil" y "éxito comercial" con la que no se puede argumentar nada porque lo saben todo...
https://www.hispasonic.com/noticias/apple-patenta-herramienta-dj-para-pantalla-tactil/3027

y luego llega la realidad y les hace una "confrontación de locus".
https://www.hispasonic.com/noticias/algoriddim-lanza-djay-para-ipad/6501


:roll:
Subir
alaspurpuras
#34 por alaspurpuras el 19/12/2010
Wooow, =D> =D> =D> =D> =D> No sabes cuanta felicidad me da ver de nuevo ese link que te has traido de tan lejos... es uno de mis consentidos ;-) . Por aquellos dias adaban diciendo que el Iphone era el primer dispositivo de consumo multi-tactil, hablaban de patentes de mesas multi-tactiles como si fueran exclusividad, hablaban de iMac o Macbook con pantallas tactiles y no se que tantas barbaridades... hablando de realidades el tiempo me dio la razon... Apple de nada tiene exlcuisva (si hasta demandado esta) y mucho menos de una mesa DJ multitouch jajaja... mucho menos lanzo algo como la Surface y no ha sido la primera en nada... y una cosita mas, Microsoft sigue siendo la unica compañia que ofrece un OS para ordenadores multi-touch con alternativas de verdad (Veanse las infinidad de tablets y tablets PC)... Apple sigue tan atrasado en ese aspecto... tantos años y seguimos igual.

Buenos momentos me haces recordar Mudo, aquellos entonces donde disfrutaba mas el debatir... aunque claro que aquel usuario sabia sobre el tema y era congruente en sus planteamientos, no como otros que se dan vuelta de vez en cuando. De verdad, gracias por el buen recuerdo. :plasplas:
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 19/12/2010
Y para ti Usi, no estamos hablando de OSX ni nada de eso, te desvias del tema... pero si quieres abrimos un hilo al respecto y volvemos a discutir de los lujosos eliminadores de corriente que traen los ordenadores Apple o de que no existen iPhoto, iMovie en PC jajaja.
Subir
usi
#36 por usi el 19/12/2010
No me desvío del tema, sigo esperando a que me des datos, y simplemente recuerdo que la forma de actuar es la misma: hablas sin saber. No puedes darlos porque los he traido yo, y cualquiera puede leerlos para comprobar que inventas lo que dices. No sé si lo haces para aparentar ante otros o porque realmente vives en ese mundo paralelo, o incluso las dos cosas, pero me da igual. El caso es que ya no pretendo convencerte, porque tengo claro que basta con desenmascararte.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#37 por alaspurpuras el 19/12/2010
Gracias Usi por desenmascararme publicamente, la comunidad te lo agradecera.
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 19/12/2010
#34 Confirmado: eres un caso clínico.

Soyuz te dijo ya en su momento que la patente no iba de eso. Todos intentamos hacerte entender que el HTC ese es una castaña y tiempo pasado todos los moviles y SO para movil copian al iphone e iOS.

Me dices que no te hable de prototipos (courier) cuando tu ahi te haces la "picha un lio" tu solito y aún sigues con el tema de patentes. Lo que anunciaba el primer link es lo que salió en el segundo y no ha salido ni en Android, ni en Windows mobile, ni en surface (o si está da igual porque ni perry se lo va a comprar) y por supuesto de competir en precios con Apple como te dijo Soyuz (vuelvetelo a leer) ni compares

Para postres no sabes ni releerte a ti mismo, vives en una burbuja.

Para los demás, miraros mi link y vedlo por vosotros mismos.

Paso de perder más tiempo contigo xDDD
Subir
alaspurpuras
#39 por alaspurpuras el 19/12/2010
Si, tambien estoy loco Mudo. Eso de que todos los moviles copian al iOS aun a para mi que estoy re-loco me parece desatinado, nada te costaba informarte sobre fechas y buscar viejas reviews para que te enteraras de quien le copio a quien... pero no me sorprende, la realidad que los macéros no miran los avanzes de otras compañias que no sea Apple, y es triste escucharles... desde que HTC aparecio como el primer dispositivo Multi-Touch muchos hemos estado al pendiente de cada cosa que va surgiendo, y sin afan molestarte pienso que tu mas bien eres de los que te informas de la portada de Hispasonic.

Como le dije a otros, primero informate antes de decir cosas como que no hay aplicaciones como las de tu segundo hilo en otros dispositivos, sobre todo a sabiendas que hay decenas de tablets con Windows 7 Home Premium Edition... ¿sabes lo que eso implica o tengo que explicartelo?... ¿te das cuenta de lo ridiculo que suena tu afirmacion?... ademas nada te costaba buscar DJStudio para Android o algo asi antes de venir a decir las cosas que dices. Me da un poco de pena tener que seguir desviando el hilo por lo mismo de siempre, por los mismos de siempre.

Finalmente, el surface usa una version completa de Windows, asi que deberias tambien saber lo que esto implica... yo no se si sabias que Surface se presento al mundo a mediados del 2007, un mes antes que el HTC Touch o el iPhone... pero independientemente de eso; ¿lo ha visto funcionar?. No se si te recuerda a un aparatito que se anuncia como la novedad pero que en este caso te aseguro que no se trata de un jugete, tiene conectividad ilimitada, multitarea, compatibilidad absoluta con cualquier software para Windows, y si pones atencion a la interface yo creo que son los productos Apple los que cada vez se parecen mas al viejo aparatito de Microsoft... no tienes ni idea de lo que dices Mudo, y mas aun, si supieras lo que los chicos de Redmond traen entre manos en relacion al Surface te expresarias con mas seriedad.

Saludos.
Subir
usi
#40 por usi el 19/12/2010
Mira cómo cuando tienes algo de datos sí discutes, aunque suponga hacerlo de otro tema... Yo sigo esperando a que me des datos sobre tus inventadas afirmaciones.

Sobre la Touch, en el hilo que te pone Mudo, aparte de quedar patente lo que él te ha señalado sobre que no te enteras de lo que te están diciendo, queda clara otra cosa: Soyuz te dice que Windows Mobile no es multitouch, y que la gran baza del iPhone es que es el primer SO que sí lo es (en el mismo video que pones se ve que en cuanto sales de HTC Sense tienes que coger el engorroso stylus), pensado para que el usuario lo maneje cómodamente con los dedos, y encima de manera fluida (qué pesado era el WM, que tuve varios). Pero o no te enteras o te haces el sueco hablando del HTC Sense que tuvieron que ponerle al WM para poder manejarlo un poco.

Otra muestra de tu forma de actuar. Y quedaré sin que justifiques lo que estábamos discutiendo, lo sé. Muchas discusiones contigo y siempre igual.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 19/12/2010
Alas repasa el foro, sal a la calle, mira las cifras que te dice Usi... Despierta! Vives en tu pelicula y argumentas autenticas patochadas.

Eso si en una cosa tienes razón Alas, sólo necesito leer la portada de Hispasonic para saber lo que necesito, como te dije antes apuesto por una "disonancia cognitiva" sin duda y no te creas que me burlo, en realidad me contengo porque la palabra que me viene a la cabeza contigo no es "ridiculo".

A ver que dia dejas de faltar ya que de "malinterpretar" no eres capaz.
Subir
usi
#42 por usi el 20/12/2010
O para que te quede claro: mientras HTC estaba fantaseando poniéndole a un SO lento e incómodo (Windows Mobile) una pequeña capa para que la pantalla principal fuera más o menos manejable, Apple estaba construyendo un teléfono completo diseñado de arriba a abajo para que el usuario pudiera manejarlo cómodamente accediendo a todo tipo de aplicaciones de manera intuitiva y que se movía ágilmente moviendo gráficos, fotos y lo que le pusieras por delante. Revolucionó la telefonía móvil, igual que con el iPod revolucionó el mundo de los reproductores portátiles a un nivel como solo Sony había logrado con su Walkman, igual que con el iPad ha revolucionado el mundo de los tablets (mundo que sigue esperando a que le salga un competidor, meses después de su lanzamiento).

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#43 por alaspurpuras el 20/12/2010
1.Yo no doy datos de nada, respondi a lo de los hilos y lo he mandado a investigar como a ti.

2.Mudo no me ha dicho que los eliminadores de corriente de Apple son magicos, ni que algo como iPhoto no existe en Windows, ni que Zune fue un fracaso porque en Amazon ocupaba el "cienmilesimo" lugar. Asi que con el quiero y puedo permitirme el discutir, pero si te informas poquito mas podremos intercambiar ideas en el futuro.

3.Yo tuve uno de esos HTC, asi que no me cuentas como eran. Ademas yo si tuve un Zune, tengo un iPhone, una Mac y varias PCs... y posiblemente hoy un iPod (no lo se porque estoy pensando en comprar mejor un Xbox). No solo se sobre estos temas, curiosamente he podido probarlos con mis propias manos.

Finalmente veo que desvian bastante el hilo, y a mi me gustaria que no lo ceraran... habra novedades en el futuro para este tema y seria bueno mantenerlo actualizado. Y como me da la impresion de que a ustedes no les importaria que esto se cerrara, por el bien del hilo me comprometo a retirarme momentaneamente de estos dimes y diretes.
Subir
usi
#44 por usi el 20/12/2010
- Fuiste tú quien afirmó falsamente que todo lo que se hacía con un Mac nativamente se podía hacer con Windows nativo: falso. Te lo demostré con muchos ejemplos, ninguna de esas cosas (y muchas más) se pueden hacer con Windows nativo.
- No te he puesto que Zune fuera un fracaso porque en Amazon está en el 18 puesto. También eso es falso. Eso era un ejemplo de entre muchos otros, como te he explicado varias veces y te he mostrado con varios enlaces: fue un fracaso porque sus ventas descendieron más de un 54% en unos meses, porque cayó en picado, porque los distribuidores lo retiraban de sus stands porque no había demanda y porque daba pérdidas millonarias. Lo de Amazon es uno más entre todos esos datos. Todo eso te lo comes porque no te interesa verlo o porque eres incapaz, me da igual la razón.
- Tú, si has tenido alguna vez un Mac, no lo has manejado, como mostré en la discusión del otro hilo. Mostraste que no tenías ni idea qué cosas traía y podía hacer.
- Y Windows Mobile NO era para ser manejado con los dedos, vuelves a evitar tratar esto, y menos en el Touch y su minipantalla. Incluso en el primer vídeo que pones se ve en cuanto salen de la interface de HTC. Mientras HTC se rompía los cuernos intentando mejorar algo la experiencia del pedestre WM con una capa multitouch, Apple sacaba al mercado un teléfono completamente multitouch, de arriba a abajo, y completamente manejable con los dedos, además de ágil, intuitivo y cómodo. Microsoft para conseguir hacer algo así ha tardado años, ha precisado pedir procesadores de un mínimo de 1 Ghz y aún así lo ha tenido que sacar sin funciones básicas en pleno 2010 como el tethering o el copiar y pegar, entre otras.

Si no quieres desviar el hilo, muéstrame que en el 2008 ó el 2009, por ejemplo, el Zune era 2º en ventas, como has afirmado, frente a los enlaces que te he puesto mostrando su hundimiento. Si no quieres desviar el hilo, ponme datos que desmientan lo que te he puesto de WP 7.

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 20/12/2010
Alas te agradezco el talante pero no se merece. En menos de 6 meses este post dará risa y windows no saldrá bien parado y ojo! Que igual android se ha comido a iOS quien sabe?
Pero windows mobile me da a mi que no... ese es el reproche: te quejas de fanboyismo apple pero no eres capaz ni demostrar que has tocado un iphone/ipad.

Sencillamente creo que eres un mentiroso y no has probado un dispositivo apple más de 5 minutos en tu vida.

Cualquiera que lo pruebe puede sacar una conclusión por si mismo, no tengo ni que convencerte a ti ni a nadie. Es un hecho.

Aún así me voy a retirar del hilo porque ya hace rato que me quedó claro que da igual si se te argumenta o no, sencillamente no sabes procesar la información ni cuando eres tu mismo el que la "cagaste" en el pasado y sigues erre que erre demostrando que no sabes de lo que hablas y acusando de eso precisamente a "todo el que te lleva la contraria".

:roll:

No te voy a offtopiquear más el hilo pero te deseo suerte con él. Me parece que va a tener el mismo éxito que el surface y que el courier juntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo