Microsoft Office Outlook. Respuesta automática

Rafa El
#1 por Rafa El el 07/11/2012
Hola! ¿ Sabéis si se puede configurar respuesta automática en Outlook? Es decir cada vez que me llega un correo, Outlook envía una respuesta automática, un texto que he creado en Word.
Estoy buscando en herramientas, opciones, pero nada de nada ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 07/11/2012
Pues creo que recordar que se podian crear reglas para eso. Mira en herramientas - crear nueva regla o algo parecido
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 07/11/2012
Gracias madnheto, lo mirare.
Subir
kiket
#4 por kiket el 07/11/2012
No estoy seguro si hacerlo con una regla, pero la mayoría de los servers te permiten configurar una autorespuesta, al menos gmail lo hace. Entra en el webmail (si lo tienes habilitado) y busca esa opción. ¿Qué dominio es?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 07/11/2012
#4 Gracias kiket, pero la pregunta era solo para Outlook, que es lo que estamos usando en el curro. Como en la empresa vamos estar inactivo hasta la primavera quería activar una respuesta automática a los emails que nos pueden enviar. De todos modos parece que en la propia pagina web de microsoft hay una explicación de como activarlo. Aun no lo he probado.
Gracias a todos.
Subir
tinieblas
#6 por tinieblas el 08/11/2012
si que se puede.

es muy usado en empresas cuando la gente se ausenta por viaje o vacaciones para avisar a todo aquel que se pone en contacto con el via mail de que estas ausente por viaje/vacaciones.

Ahora no te se decir donde esta exactamente (ya no usamos outlook en el curro...) pero no era muy dificil de configurar.

Aqui te explica como hacerlo --> http://email.about.com/od/outlooktips/qt/et_auto_reply.htm

Saludos,
Didac
Subir
kiket
#7 por kiket el 08/11/2012
Pero hacerlo con outlook requiere que tengas el ordenador encendido y el outlook abierto, y si no vais a estar es un poco putada tener que dejarlo encendido por si se os va la luz, o se os muere el disco duro, o el propio windows petao simplemente para no gastar luz. Veo más usable configurar el webmail. Es mi opinión eh!!!
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 08/11/2012
#7 Tienes razón, pero no soy el quien toma decisiones en la empresa.
Subir
tinieblas
#9 por tinieblas el 09/11/2012
con outlook no hace falta tener el ordenador abierto!!
Subir
kiket
#10 por kiket el 09/11/2012
¿Seguro? ¿Y entonces como hace el reenvío una aplicación que no está en ejecución? Quizás lo que haga sea configurar el servicio en el servidor, lo investigaré si me acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo