Microwave y Sounddiver: problema creando formas de onda

pop
#1 por pop el 03/05/2007
Hola colegas, me preguntaba si alguien de por aquí que utilice un Waldorf Microwave con Sounddiver se ha metido en el tema de crear sus propias formas de ondas.

Estoy empezando con ello pero tengo un problema: no soy capaz de oir el resultado a tiempo real, es decir, en Sounddiver necesito cerrar la ventana dónde creas la forma de onda, abrir otra onda cualquiera de la tabla y volver a abrir la que estás haciendo para poder oir los cambios :? y yo, que no tengo ni idea de teoría de ondas y esas cosillas necesito oir a cada segundo los cambios que hago, para así poder conseguir lo que necesito. Vamos, que no soy capaz de imaginarme el sonido de algo nada más por su representación gráfica.

¿Es esa la manera común de trabajar ésto? o sea, hay personas que con solo mirar la gráfica ya saben cómo suena o, por el contario, tengo algún problema en Sounddiver y los cambios se deberían oir.

Es para irme jubilándome si eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 03/05/2007
No tengo un microwave, ¿pero tienes autoaudition activado? (tambien podria ser autoplay, no recuerdo ya).
Subir
pop
#3 por pop el 03/05/2007
Voy a mirarlo Sejoh, gracias ;)
Subir
pop
#4 por pop el 03/05/2007
Que va, autoaudition estaba activado y autoplay lo probé pero no servía para ésto.

Gracias iguálmente ;)
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 03/05/2007
Es que el soundiver es así cómo poco intuitivo y algo densito .. suerte!
Subir
pop
#6 por pop el 07/05/2007
Voy a darle un empujón a ésto a ver si hay suerte ;)

Para ser menos restrictivo, me vale con que alguien que pilote el Sounddiver arroje un poco de luz sobre el asunto. ¿Qué es lo que tengo mal configurado para que no se vean reflejados los cambios?