Midas m32 vs Yamaha m7

Jp
#1 por Jp el 18/10/2014
Hola gente!!
Pues he aqui mi debate, me han ofrecido una yamaha m7cl 32ch de segunda mano por 6000€
Por otra parte esta la midas m32 por poco menos de 5000€ tambien con fliki.
El uso seria para una sala y he visto y no usado que la m32 que va a 40bits y tiene los previos de pro1 y pro2 , mesas que si he usado y me han gustado su resultado
pero ver que todos los procesadores internos son como la x32 no me convence mucho.
Por otro lado la M7 es un standard aunque tengo mis dudas si sonara ya algo peor que la midas.
Como lo veis? Alguien que haya probado ambas o que pueda recomendarme?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yuanx
#2 por yuanx el 20/10/2014
jp, dicen, solo dicen que la ls9 suena como la m7 y dice, ojo.. dicen.. que la x32 de behringer suena mejor que cualquiera de estas dos yamaha.

de hecho, hay gente en el foro que esta vendiendo /cambiando sus yamaha por behringer.. por qué? no lo se..

yo la semana que viene recibo la m32 de midas, ya te contaré.

si la vas a gastar tu,, por ese precio yo prefiero estrenar una mesa que no una de segunda mano.
Subir
mnoche
#3 por mnoche el 22/10/2014
También me gustaría oir opiniones de alguien que ya haya probado la Midas M32. por que pinta bastante bien, Yuanx, Has recibido la tuya?

Salud y mucha suerte.
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 22/10/2014
si mnoche, si eres de Valencia te la puedo enseñar.

Nada mas levatas un fader y mueves cualquier potenciometro te das cuenta que estas delante de una gran mesa de sonido.
cuando además oyes la calidad de sus previos, el sentimieto aún se supera.

llevo dos días con ella y la manejabilidad es insuperable.. los ingenieros a la hora de fabricarla parece que hayan pensado en todo,

muy muy recomendada.
Subir
Jp
#5 por Jp el 23/10/2014
Que buena!! Ya me alegro de que te haya gustado, yo despues de mucho comerme el tarro, creo que la cogeré, me da buen rollo, que tal ves los efectos y eqs internos?
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 23/10/2014
Ya te digo, lo veo todo perfecto

nota: yo no soy mucho de efectos, mi uso es en directo, con una buena reverb ( que la tiene ) y los compresores y puertas por canal que lleva a mi me sobra.

me falta aprender alguna cosa de la mesa pero bueno, poco a poco.
Subir
mnoche
#7 por mnoche el 23/10/2014
Creo que la mia llega la semana que viene, ya iremos comentando.
Subir
srjfarias
#8 por srjfarias el 23/10/2014
Duda existencial a los propietarios de la M32:

Tiene la calidad de previos y conversion para usarla como centro de Control de un estudio de grabación, y aqui llegar con la tarjeta de sonido existente y todos los previos externos (via expansión ADT -DN32) ??

Necesito la versatilidad para llevarla a en vivo y la mayor parte del tiempo en el estudio.
Estoy muy al pendiente.
Subir
1
sixo gomez
#9 por sixo gomez el 12/12/2014
buenos dias ,estoy en buscando donde puedo comprar 1 consola m32 y dl16 (manguera digital )
si me pueden ayudar en eso estaria muy agradecido gracias
Subir
Jehoshua
#10 por Jehoshua el 06/06/2016
srjfarias escribió:
#8 por srjfarias el 23/10/2014
Duda existencial a los propietarios de la M32:

Tiene la calidad de previos y conversion para usarla como centro de Control de un estudio de grabación, y aqui llegar con la tarjeta de sonido existente y todos los previos externos (via expansión ADT -DN32) ??

Necesito la versatilidad para llevarla a en vivo y la mayor parte del tiempo en el estudio.
Estoy muy al pendiente.


Por favor una respuesta a esta consulta que es exactamente la misma que yo tengo. Gracias!
Subir
Jp
#11 por Jp el 10/06/2016
Aupa Jehoshua!
Yo tengo la M32R, y estoy encantado, tiene unos previos mas que decentes, aparte le puedes insertar previos externos para el estudio.
De momento he hecho un par de grabaciones y me ha ido de cine. Aparte la uso en una sala de conciertos y tambien de lujo, me parece una buena mesa y muy versatil, no le falta de nada, veo buena opci'on para estudio y directo...
Subir
Macoy
#12 por Macoy el 11/07/2016
Yo he trabajado con m32 y x32 y las 2 son buenas mesas, no dan fallo, sencillas y se trabaja rápido con ellas.
Prefiero la m32, si no llega el presupuesto con x32 no vas a trabajar mal.

Y como han dicho antes, mejor estrenar.
Subir
Housesion
#13 por Housesion el 11/07/2016
Que diferencias sustanciales hay entre la M32R y la x32 producer?

Merece la pena pagar el doble?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo