¿Midas Pro 2 o otra?

max93
#1 por max93 el 03/06/2013
Hola, abro este post para saber vuestras opiniones sobre el tipo de mesa de sonido digital que debo elegir, estoy mirandome una Midas Pro2 o Pro2c, no las he usado. Por eso me gustaria que me dijerais virtudes o mancanzas de cada una y/o que me mire otra mesa de similiares caracteristicas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 03/06/2013
¿Que DEBES elegir? Ni idea.
¿Que puedes elegir? Pues a lo pronto, quizá nos deberías comentar más cosas:

- La traerás tú o una empresa; en un coche o una furgo; la montarás solo, con ayuda, la montarán ellos...
- Trabajas con muchos VCA/DCA, subgrupos, matrices, auxiliares...
- Qué necesidades de efectos necesitas, procesados alternativos, por grupo, por canal, especiales...
- Cuántos canales necesitas, envíos, etc.
- Debe ser una mesa "todo-en-uno" o te vale un stage rack o similar?
- Qué tipo de grupos vas a hacer o, mejor, cuánto cobrarás por ir con esa mesa? Podrás aplicar un sobresueldo/alquiler extra?
- Necesitas (o quieres) grabar el concierto que hagas en multipistas?
- Te importa la marca? El modelo?
- Qué importante es para tí el servicio post-venta?
- Con qué equipos te sueles encontrar?
Y muchas más que no me salen ahora...

Aún así, estás en la línea de: SC-48, CL1/3 y serguramente alguna Digico (aunque no les sigo la pista). Estás lejos de la X32, LS9, algunas Roland...

Un saludo
R. Sendra
Subir
1
max93
#3 por max93 el 04/06/2013
Gracias R.Sendra por decirme algunos de los aspectos que debo mirar son de mucha ayuda, también más que nada quiero saber las opiniones de los técnicos como tu sobre la Midas pro2 o pro2c en el caso que la hayas probado, en cualquier tipo de bolo: un concierto acústico, varios grupos de rock, festivales..... El tipo de trabajo sobre muchos VCA'S, DCA'S y todo lo que comentas, es en general porque la miramos para la empresa y si nos viene un técnico del grupo que hacemos que la acepte y entre en rider y esas cosillas..

Haber si algún técnico se anima y pone sus opiniones sobre estas mesas y/o parecidas
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 04/06/2013
Ah! Entonces es otra cosa. Para empresa optaria por la Pro2 (no la Pro2C). Entraria en rider para muchos y los que no, no podrian (deberían) quejarse. Suena bien, funciona bien y aunque alguna de sus hermanas se ha colgado alguna vez, espero que ya no sea así (justo acaban de anunciar nueva versión de software). Es una buena opción, sin duda.

Un saludo
R. Sendra
Subir
max93
#5 por max93 el 11/06/2013
Alguna opinion más i/o algo que añadir sobre midas pro2 , pro2c???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo