Midas Pro2c y Yamaha M7CL

max93
#1 por max93 el 03/12/2013
Hola buenas, querria haceros una consulta, os explico: tengo una yamaha M7CL i una Midas Pro2c, si las pongo las dos juntas en un mismo bolo (p.ejemplo PRO2C en P.A. y M7CL en monitores) para poder conectar las linias de micro, necesito, 2 patch, el DL251 de Midas, y un patch analogico con Y para poder conectar la M7CL. Entonces.
Mi pregunta es; ¿Hay alguna manera de poder utilizar el patch digital DL251 de MIDAS, para la M7CL y MIDAS? Asi no me hara falta ir con el patch analogico que solo uso de Y (cabe decir que el patch DL251 va con AES50) Alguien sabe como hacerlo?
Comentarlo todo por favor, todas las opiniones vuestras, los problemas que puede haber y los pros, para hacerlo todo digital.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 03/12/2013
http://klarkteknik.starin.biz/pricing.php?cat=All&page=1&pagesize=300&item=DN9650

Aqui tienes la respuesta. Es un convertidor de aes50 a a varios formatos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
max93
#3 por max93 el 04/12/2013
Gracias Pablo, lo único que la M7CL es con previos analógicos, entonces tengo que tener un Slot que sea Dante, verdad? pero con un Slot solo tengo 16 entradas 16 salidas no? entonces podría utilizar 3 Slots y el KlarkTeknik este me iría bien?

Y si alguien lo a probado, no hace falta que sea con las mismas mesas (similar) que deje aquí su opinión por favor.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo