Midas Venice 320 y Reaper

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 11/11/2013
Hola a todos:



Hay una iglesia latinoamericana evangélica en Frankfurt,a la cual también asisto,y quisiera apoyarlos ayudándole a mejorar sus grabaciones de la banda,en directo.Ellos cuestan con una mesa de mezclas Midas Venice 320,y no conocen mucho de software musical,DAW y esas cosas.Lo cual sería una gran oportunidad para "evangelizar" el Reaper : :mrgreen: Bueno mi pregunta es:cómo sería sacar doce canales de la Venice al Reaper,para grabar la banda en directo.Supongo que mediante una interface.Pero como tendría que hacerlo?Me identificaría el Reaper cada canal,al igual que protools lo puede hacer?Y la interface debe tener una buena cantidad de entradas y salidas.La mesa es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
midas venice.jpg
midas venice pict..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 11/11/2013
En cuanto a interfaces e estado pensando inicialmente en esta de Behringer (firma propietaria de la marca MIDAS)
https://www.thomann.de/es/behringer_fca1616.htm?sid=c6ebc8b65f61b41fe635a860f1d61102
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer FCA interface.jpg
Subir
dario
#3 por dario el 11/11/2013
Hola, Reaper identificará automáticamente todas las entradas y salidas de la interfaz. Y de la interfaz... a la mesa. Por lo demás, la matriz de direccionamiento se parece bastante a la de Pro Tools y no creo que encuentres ningún problema.

ohnelabel escribió:
... sería una gran oportunidad para "evangelizar" el Reaper

Toma!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 11/11/2013
#3


Ja ja,no me referí a protools porque se que con él se hacen todas esas cosas,solo eso.Y cual interfaz me recomendarías además de esa...?
Subir
dario
#5 por dario el 12/11/2013
Uff, a eso ya no me atrevo, cualquiera con drivers ASIO funcionará sin sorpresas. Date un paseo por el foro de "Equipo home studio".
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 12/11/2013
#5

Ok gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo