Midas Venice y que interface?!

lomarraco
#1 por lomarraco el 31/08/2010
Hola y saludos a todos/todas!

Quiero aprovechar una Midas Venice 160 para mi estudio de grabación y la verdad es que no se que interface usar para convertir la señal e introducirla por firewire al ordenador.


Alguien me puede hechar una mano? Y ya que estamos, que opinais de usar esa mesa para estudio?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 01/09/2010
las opciones que tienes es la focusrite saffire 56 (pero se te quedaria corta) 700 euros mas o menos, la otra opcion es rme multiface 2 (tarjeta pci-e + interface externa, ronda los 800, tambien se te quedaria un pelin corta) la opcion mas barata y que no te quede pequeña es el conversor creamware de 16 canales que esta por 1000 euros, hay versiones con tarjeta y otras sin, eso ya lo deberias de investigar tu por que no estoy nada puesto en esta marca ni tampoco lo he probado, y luego otra opcion seria los conversores SSL conversor + tarjeta pci-e, ronda los 2000 euros, con este podrias coenctar hasta 2 o 3 midas.
Te digo estas opciones pero creo que es mejor comprar algo que se adapte a tus necesidades y comprar lo mejor posible, que comprar algo con las necesidades de la mesa, es decir para aprobechar la mesa esta, te gastaras minimo 700 euros, quizas seria mejor que la vendieras y con el dinero que tienes, comprar un equipo superior, con conversores y previos dedicados.



+
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo