Midex 3 de Steinberg con Logic

#1 por ramonet el 16/01/2013
Hola, quiza sea una pregunta un poco tonta pero alguien podría decirme si puedo utilizar un midex 3 de steinberg con logic, lo instalo y no lo reconoce....
Subir
mod
#2 por faelitox el 16/01/2013
Hola, en principio si, el que tiene que reconocerlo es el sistema operativo, y según steinberg es compatible con osx desde el 10.5 al 10.8

¿Has probado con los últimos drivers? http://www.steinberg.net/en/support/unsupported_products/midex_3.html

un saludo!

PD.- No pongas los títulos en mayúsculas, gracias.
Subir
#3 por ramonet el 21/01/2013
Mas que nada lo decía por las incompatibilidades entre steinberg / logic, pero el link no funciona, seguire buscando, gracias mil
Subir
#4 por ramonet el 21/01/2013
Ahora lo pillo, no funciona en Mac Intel....
Subir
mod
#5 por faelitox el 21/01/2013
No te funciona el link??, que raro, a mi si me va...

Te adjunto el driver, que en teoría debería de funcionar ya que dice que es compatible desde 10.5 a 10.8 y por narices tiene que ser compatible con mac intel, aunque dice que es: This inofficial driver can be installed at one's own risk. There is no technical support available for these releases. aunque no te queda otra que probar...

suerte, un saludo!
Subir
#6 por ramonet el 04/02/2013
Pues yo abro logic y en los puertos de midi no aparece, algo debo estar haciendo mal porque me instala el driver pero luego no veo los puertos del midex 3 por ninghún lado...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo