Midi en Ableton Live

Nemi
#1 por Nemi el 05/08/2007
Al momento de grabar o introducir algun Midi no puedo aser que suene, donde modifico eso?

Ya que ando por estos rumbos, otra pregunta: ¿Como puedo evitar los retardos? me ocurre cuando empiezo a grabar mas de 3 pistas audio

El Ableton Live que ando manejando es el 6.0.3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/08/2007
Alguien escribió:

Al momento de grabar o introducir algun Midi no puedo aser que suene, donde modifico eso?


Poniendo un instrumento virtual en la pista. El midi por si solo no suena.


Alguien escribió:

¿Como puedo evitar los retardos?


Disminuyendo el tamaño del buffer en las preferencias de audio.
Subir
Nemi
#3 por Nemi el 09/08/2007
Soy nuevo en esto, como esta eso de dsiminuir el tamaño del buffer, es decir, como funciona eso?, acual es su funcion?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/08/2007
El retardo que escuchas, se llama "latencia", y se soluciona disminuyendo el tamaño del buffer, en las preferencias de audio del live, donde pone "tamaño del buffer".

Si buscas por los foros la palabra "latencia" encontraras miles de hilos hablando de ello.
Subir
Nemi
#5 por Nemi el 09/08/2007
Carlosrubio escribió:
El retardo que escuchas, se llama "latencia", y se soluciona disminuyendo el tamaño del buffer, en las preferencias de audio del live, donde pone "tamaño del buffer".

Si buscas por los foros la palabra "latencia" encontraras miles de hilos hablando de ello.


Que tanto hay que disminuirlo?
Subir
Nemi
#6 por Nemi el 10/08/2007
Si entiendo lo que es la latencia etc, pero no se como aplicar lo de disminuir el tamaño del buffer, ni cuanto; no hay un tablita o algo que me pueda explicar hasta cuando hay que disminuirlo, o si me puedes aser el favor de explicarmelo

Disculpa las molestias
Subir
Angular
#7 por Angular el 10/08/2007
experimenta........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo