Midi a Audio en Logic

ortego
#1 por ortego el 08/06/2004
Hola, utilizo logic platinum 5.5.0.
Alguien me podria explicar si hay alguna manera de pasar mis pistas midi a audio (wav)
me han comentado que logic puede acerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 08/06/2004
lo unico que tienes que hacer es poner a grabar una pista de audio mientras reproduces la pista midi.

por ejemplo, tienes una pista midi que quieres grabar, te vas a una pista de audio y la preparas para grabar. le asignas la entrada que vas a usar y le das al rec (bastante sencilo, jeje)
ahora simplemente le das a grabar y al reproducirse la pista midi se grabara en la de audio.

ya lo tienes.

un saludillo :wink:
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 10/06/2004
hola...sin conectar cables ni nada en la tarjeta de sonido??
Lo intento hacer, porque tambien tengo problemas con eso..
Un saludo..
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/06/2004
En el panel de kontrol, en multimedia tienes que seleccionar en opciones de grabacion la pestaña 'stereo mix' para que se grabe lo que esta reproduciendo en ese momento la tarjeta de sonido...saludos!
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 11/06/2004
hola, no me entero de lo que dices, no encuentro el multimedia, por ningun lugar, esta en logic??? o de la tarjeta de so.....Saludos
Subir
Fito
#6 por Fito el 11/06/2004
Tonito...lo que tienes que konfigurar es de la tarjeta de sonido...asi que vete a inicio (en windows) y en konfiguracion selecciona panel de kontrol. Ahi multimedia...le das a audio y a propiedades...eliges grabacion y de entre todas las opciones seleccionas 'stereo mix', manten el logic abierto y pon a reproducir un midi y en el mezklador ve mirando el volumen...si es bajo le subes el volumen al stereo mix y si clipea lo bajas... :arrow:
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 11/06/2004
ahh ok..ahora si, me entero jejeje. gracias, lo probare y te digo.
Subir
Johntimba
#8 por Johntimba el 11/06/2004
lo eh intentado y no, me sale, tal ves este haciendo algo mal, sigo tratando......de otras maneras...
saluditos
Subir
Johntimba
#9 por Johntimba el 12/06/2004
no eh podido hacer nada.......tendre que buscar otra forma....Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo