Midi, audio y usb o firewire

Karmakoma
#1 por Karmakoma el 28/04/2004
La situacion es la siguiente...

tengo un Powerbook G4 1 Ghz y 1 Giga de Ram y lo tengo hace relativamente poco y quiero hacerme con un interfaz de audio

que me permita grabar mis guitarras ( bajo o sucedaneo ) poder conectar un teclado via MIDI y grabar mis voces y demas sonidos.

esta claro que tendra que ser una tarjeta usb o firewire externa

y que tengo como presupuesto unos 300 aunque leo cualquier opinion acerca de los precios y calidades

cual seria la opcion que me recomendais ?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 28/04/2004
Hola, en el FM 58 analizaron la M-Audio firewire 410 y le dieron el premio calidad/precio. Es capaz de hacer las cosas que quieres y alguna mas, eso si se sale un poco de tu presupuesto, yo la he visto a 425 euros sin IVA por ahi. Esta misma casa tambien tienen productos mas economicos tanto firewire como usb.

saludos
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 28/04/2004
Mira ésta, la BCA 2000, de Behringer.
http://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN
Yo estoy detrás de comprármela, pero sale a la venta el mes que viene.

Cuesta 229 €, y por las prestaciones parece muy buena, aunque claro, no la he probado.
Es USB, pero 2.0, y lo que más me gusta de ella es sus posibilidades de ampliación.
Ya se ha hablado en alguna ocasión de ellas, pero hasta que no salga, no sabremos si es lo que parece.
Subir
dj_piki
#4 por dj_piki el 29/04/2004
mi opinion si te sirve de algo esque lo barato al final sale caro o te arrepientes eso si es mi opinion.
para mi motu 828 mkii tambien te digo que vale sobre 1000 euros pero para mi es lo mejor que hay.
un saludo
Subir
dj_piki
#5 por dj_piki el 29/04/2004
mi opinion si te sirve de algo esque lo barato al final sale caro o te arrepientes eso si es mi opinion.
para mi motu 828 mkii tambien te digo que vale sobre 1000 euros pero para mi es lo mejor que hay.
un saludo
Subir
Karmakoma
#6 por Karmakoma el 29/04/2004
esa es la tarjeta que querria de todas todas, la he mirado mucho y es impresionante ....... pero..... cuanto tiempo me puedo pasar sin grabar absolutamente nada..... por estar reuniendo para la motu :? , por eso me he decidido mirar algo de bajo presupuesto hasta que logre reunir para la motu... es cierto lo que comentas de comprar barato a la larga, yo tengo tu misma filosofia y siempre la he tenido en todo lo que me compro de instrumentos musicales.

pero ahora hasta que reuna para la motu pueden pasar muchos meses.... y tantos meses sin poder grabar nada... :cry:

esa es la sencilla razon de ir a algo versatil y economico para caminar durante un tiempito
Subir
Markosmen
#7 por Markosmen el 01/05/2004
Hola Karmakoma:
Yo tengo la Tascam US-122 y la uso con un Power Mac G4 1.25Mh
y funciona muy bien tiene dos entradas para micro con phanton power y entradas para guitarra y linea, a demas de los puertos midi.
La uso con Garageband y Final Cut Pro pero se pude usar con casi cualquier secuenciador(Cubase, Pro tools etc.) y esta en el rango de
de precio qhe buscas.

Saludos
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 01/05/2004
Hola Karmakoma yo compre la m-audio fire wire 410 y es impresionante me gusto mucho tiene muy buena calidad .. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo