Del midi al audio

harmonist
#1 por harmonist el 05/07/2012
Tengo la siguiente duda a ver si se puede hacer, en el reaper, luego de secuensiar una pista midi, si la arrastramos a una de audio la transforma automaticamente en audio con el respectivo "efecto" del preset que estabamos trabando, con los beneficios obvios que esto nos da.
En cubase 5 es posible hacer esto? porque si la arrastro no lo hace :S me gustaria que me ayuden. muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 05/07/2012
Para pasar el audio de un instrumento midi lo puedes hacer de varias maneras, una puede ser congelando la pista, se convierte en un audio con el efecto incluido, otra es haciendo un baunce de solo la pista indicando que la agregue a la pool y como una pista de audio al proyecto. O la otra es crear un canal de subgrupo y una pista de audio, enrutar la pista de instrumento al canal de subgrupo y este a su vez se enruta a la nueva pista de audio, le das grabar a esa pista nueva para que grabe lo que se reproduce en la pista de instrumento midi.

Espero te sirva de esas maneras, en lo personal es mas facil la de hacer el bounce de solo la pista, es mas rapido y sencillo.
Subir
harmonist
#3 por harmonist el 05/07/2012
me he perdido... congelar la pista? Baunce? perdon... hoy los mocos me trancan las neuronas jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo