Midi con audiophile 2496 en Cubase

Ferdis
#1 por Ferdis el 20/09/2006
Muy buenas, una dudilla....
Tengo la audiophile 2496 junto con la interna del PC y con una audigy2.
He deshabilitado las dos últimas para trabajar solo con la audiophile para evitar problemas.
El tema es que cuando trabajo con MIDI en cubase Sx3 no puedo reproducir las pistas a menos q cargue algún intrumento virtual. Supongo que será porque la audigy tenía un sintetizador por sw interno y la audiophile no.

Tampoco puedo por ejemplo escuchar ficheros MIDI en el pc desde el windos (con doble click).
¿Es normal esto? Tengo q activar alguna de las dos tarjetas para oir los midis desde windows? Es que me era muy util para escuchar muchos loops de bateria seguidos por ejemplo para luego seleccionar el que quiero cargar a Cubase.
Venga, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 20/09/2006
Hola, yo tb trabajo con Cubase y Audiophile 2496. En Cubase, en midi out tengo dos salidas: delta AP MIDI y sint. sw de tabla de ondas. Seleccionando este segundo se reproducen los sonidos midis en mi pc.

¡saludos!
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 20/09/2006
Gracias, lo acabo de probar y funciona. Lo que noto es que va como con retardo respecto a las otras pistas...
Ahora la duda es si eso mismo es posible de hacer sin Cubase, es decir reproducir un midi desde Windows.
Digo yo que se podrá si cualquier tarjeta de sonido lo hace, pero seleccionando como midi de mi sistema el de la Audiophile nada de nada.....
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 20/09/2006
Me alegro que te haya servido lo de Cubase.

En el resto, por ejemplo, con WinAmp tb se reproducen los midis. Miraré la configuración, a ver.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 26/09/2006
joseclon @ 20 Sep 2006 - 11:09 PM escribió:
Me alegro que te haya servido lo de Cubase.

En el resto, por ejemplo, con WinAmp tb se reproducen los midis. Miraré la configuración, a ver.


¿como puedo deshabilitar la tarjeta genérica del procesador para que no me vree problemas en la Audiophile en Cubase?

Tengo una tarjeta generica SigmaTel HighDefinition Audio Codec y la otra la Audiophile 2496.
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 26/09/2006
Pues deshabilita esa tarjeta como dispositivo hardware o desinstala los drivers de la misma.
Suerte

No me gusta tu avatar, pero me aguanto.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 28/09/2006
joseclon @ 26 Sep 2006 - 09:24 PM escribió:
Pues deshabilita esa tarjeta como dispositivo hardware o desinstala los drivers de la misma.
Suerte

No me gusta tu avatar, pero me aguanto.


Gracias, ya lo he conseguido.


Siento que no te guste el avatar, lo unico que pretendo es dar un toque de humor a todo ese rollo montado con lo de la guerra de Irak, pero no tengo ninguna pretension política ni nada que se le parezca.
Subir
GRIFF Chamber
#8 por GRIFF Chamber el 28/09/2006
Claro que sí, disculpa. Es que veo política hasta en la sopa, en sitios totalmente inesperados, siempre en la misma dirección y me canso.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo