El MIDI cambia los presets.

Trinity
#1 por Trinity el 03/01/2016
Pues como bien dice el titulo los archicos MIDI que me descargo (sobre todo canciones enteras con sus partes) y luego trabajo en Ableton me cambian el preset del VST que tenga seleccionado.
Al reproducir la pista desde el principio se me cambian poniendose todo el rato el mismo, es como si el archivo tuviera un parametro que no encuentro que mandara seleccionar ese preset todo el rato.
Es algo raro y que espero haber explicado bien. :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 03/01/2016
No, no es raro, pasa todo el tiempo. Muchos programas, especialmente los más antiguos, añaden mensajes (que algunos podrían ser sysx, pero no necesariamente). Muchos secuenciadores actuales lo hacen de manera diferente, y casi siempre son más fácil de verse. No en el caso de esos, que se encuentran normalmente insertados en las mismas pistas, como eventos MIDI.
No sé en Ableton Live cómo se podrán ver, pero en otros DAW's (secuenciadores) como en Sonar, se les llama eventos, (como casualmente, las notas son también eventos) y sólo se pueden ver en la ventana de....exactamente, eventos. En Ableton debe haber algo similar, que te deje verlos. La idea es borrarlos, ya que en la mayoría de los casos ya no son necesarios y están estorbando. El 90% de archivos MIDI rondando por la red los tiene.
Subir
1
Trinity
#3 por Trinity el 03/01/2016
Gracias por la info stix, ahora solo falta averiguar donde puedo borrar el dichoso "evento", gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo