Midi al canal seleccionado, se puede?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 07/05/2009
pos eso, lo que pasa es que vengo muy acostumbrado al Fl, en el que se agregan los canales con un simple drag&drop y bueno te crea el canal con el instrumento vsti que selecciones, o un sampler con el sample que entres algo muy util.

ese no es el punto :mrgreen:

la cosa es que es solo darle click a cualquier canal sea de lo que sea Midi out, Audio, o VST, y ya puedo tocar con el teclado midi dicho instrumento.
en reaper me toca ir al canal, activar el rec, y poner el monitoreo, luego apagarlo e ir al siguiente y los mismo, cosa que me aburre, por que trabajo con varios instrumentos y voy pasando de uno a otro a improvisar algo, y en este toque toque de botones se me va la inspiracion.

hay forma de que el reaper funcione asi?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 08/05/2009
Si vas al menú principal Tracks y habilitas la opción Set all tracks to automatic record-arm when track selected, todas las pistas cambiarán a modo "Auto Rec" lo cual permite la activación de tal o cual para su grabación al seleccionarlo:

Imagen no disponible

También puedes abrir el FX Browser y simplemente arrastrar un VSTi desde esa ventana hasta el tracklist:

Imagen no disponible

Aunque ese no es tu punto :D
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 08/05/2009
con que programas creas esas screencast gif? me seria muy util a la hora de hacer preguntas o dar respuestas

gracias
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 08/05/2009
muchas gracias mercado_negro la verdad pense que no se podia, ya mismo me pongo a trastear, acaso te pagan los de reaper por tu colaboracion? :mrgreen:

y pues nada arrastrando desde el fx browser no me funciona, no se no se crea el nuevo canal, aunque si lo puedo arrastrar sobre otro canal ya creado pero queda junto con el plugin anterior.
igual me defiendo con "insert virtual instrument on new track". y ya estoy probando con lo que me has dicho y ahora si me gusta mas, me voy a traestear con el reaper.

por cierto que bonita skin. :D
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 09/05/2009
Real_Kcan: Disculpa pero olvidé algo extremadamente importante... esto sólo se podrá hacer en la versión 3. Si quieres probar esta versión puedes dirigirte a www.landoleet.org y descargar la última beta7.

pylorca: Las imágenes y videos en .gif los creo con Camtasia Studio v3. Revisa tus mensajes privados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo