Midi clock Traktor a Ableton

kiket
#1 por kiket el 06/07/2010
Tengo Traktor Scratch Pro y Ableton 8.1 en el mismo pc, y he configurado MidiYoke para pasar el midi clock de Traktor a Ableton. En principio en Traktor lo tengo bien configurado, y Ableton recibe al darle a EXT, pero los bpms en Ableton varían mucho. He probado en Traktor a 128 y Ableton varía de 125 a 129 aproximadamente, y claro, es un jaleo.

He probado a variar la compensación, pero sigue igual. En principio no tengo problemas de procesador, ya que Traktor tira bien y en Ableton estoy al 1%, ya que he probado sin cargar ningún vst ni efecto.

¿Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 07/07/2010
Nunca he probado esa configuracion porque no utilizo tracktor, pero prueba a poner Live como master, si puedes claro. No se como es la cadena exactamente.
Estaria bien que lo explicases para saber si hay alguna solución viable.
Actualizate a la ultima version de Live.
Subir
kiket
#3 por kiket el 07/07/2010
Hola llamaza, no puedo poner live como master, porque tiene que ser el esclavo. La cadena es: Traktor > Midi Yoke > Ableton. Si es a esto a lo que te refieres. De todas maneras, no he encontrado buenas soluciones por ningún sitio, así que me temo que me tocará sincronizarlo a mano.
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 08/07/2010
kiket escribió:
Hola llamaza, no puedo poner live como master, porque tiene que ser el esclavo. La cadena es: Traktor > Midi Yoke > Ableton. Si es a esto a lo que te refieres. De todas maneras, no he encontrado buenas soluciones por ningún sitio, así que me temo que me tocará sincronizarlo a mano.


A lo que me referia era si Tracktor tiene un interface que general sincronia o es un reloj soft.
A parte, como regla general, mientras menos eslavones haya en la cadena mejor. Midiox y midijoke son programas excelentes. Nadie podra estar agradecido lo suficiente al desarrolador. Todo gratis. :shock: Pero si puedes prescindir de el mejor.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 08/07/2010
Si lo averiguas di algo que a mi también me interesa.
Gracias.
Subir
kiket
#6 por kiket el 08/07/2010
Supongo que lo enviará por soft. En traktor es simplemente un check que pone Send Midi Clock, y en controllers seleccionarle como midi out el canal midi yoke que quieras.

A ver si saco más tiempo e intento pulirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo