Midi control para android

Dani
#1 por Dani el 03/02/2013
¿existe alguna aplicacion tipo touchosc para android que permita usar plantillas personalizables?
el touchosc se que modificando el apk se pueden poner plantillas personalizadas pero no estoy convencido de que sea muy legal asi que busco otras opciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JanGz
#2 por JanGz el 04/02/2013
Hola en android tienes :

TouchDAW y TouchDAWfree

Wireless Mixer

DJ Control

FingerPlay MIDI

Existen mas pero creo que con estas tienes un punto de partida.
saludos :hola:
Subir
Dani
#3 por Dani el 04/02/2013
Las he probado tidas y ninguna sirve para lo que quiero, busco algo como touchosc pero poder personalizar las plantillas como quiera
Subir
JanGz
#4 por JanGz el 04/02/2013
¿y tampoco te sirve con el mismo TouchOSC para android?
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hexler.touchosc
Subir
jruizcaballero
#5 por jruizcaballero el 05/02/2013
Hola, yo he visto este (OSCPad):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.burnsmod.oscpad

Se puede editar una plantilla desde una web que tienen, no tan perfecta como en TouchOSC, pero se podrían hacer cosas interesantes. Lo que no he tenido tiempo es de comprobar si realmente funciona...

Saludos!
Subir
Dani
#6 por Dani el 05/02/2013
#5
pues aunque todavia esta en desarrollo (le queda bastante para llegar a touchosc) creo que es una opcion muy buena, solo queda esperar a que se mejoren esos bugs (no tiene multitouch entre otras cosas) pero muy buena app

#4
pues la aplicacion esta muy bien pero el no tener plantillas personalizables hace que de cada layout solo me sirva una o dos paginas como mucho... y no es comodo andar cambiando de layout constantemente.

Basicamente lo quiero para efectos y hotcues, de ahi que requiera un laypout especifico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo