Midi cubase 8 element

lemac
#1 por lemac el 15/01/2016
hola, no consigo grabar midi en cubase cuando doy rec no suena ningun vst y no se graba nada en el editor de teclas, alguien puede echarme una mano estoy desesperado ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/01/2016
tienes asignado algun VSTi al canal o pista MIDI??
Subir
lemac
#3 por lemac el 16/01/2016
#2 hola, si segun tengo entendido si esta todo asignado correctamente, yo creo una pista de instrumento por ejemplo grove agent asigno a cada pad los sonidos y al tocarlos con el teclado virtual o con un controlador externo suena perfectamente, el problema viene al dar rec, que deja de sonar todo cuando lo toco y por tanto no graba nada, solo suena si toco los pads del grove agente en este caso con el raton y ahi si que se graban, al parar la grabacion si sale lo que he tocado con el raton pero de otra forma no, he desinstalado drivers programas y he intentado configurarlo como he visto en todos lados pero no se que pasa seguramente estoy cometiendo un fallo tonto que vosotros sabreis mejor que yo!! gracias pablin por interesarte
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/01/2016
Mira la entrada MIDI, que este correctamente configurada hacia el Groove Agent.

https://www.youtube.com/watch?v=G4VxEZrGltU
Subir
lemac
#5 por lemac el 16/01/2016
#4 nada,configurado esta, a la hora de grabar recibe señal midi pero no graba nada no escribe datos midi ni aun tocando con el teclado virtual, segun todos los tutoriales basta con seleccionar el vst y tocar con el teclado ya graba pero aqui no hace nada.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 16/01/2016
Aah,intentas grabar kon el teclado virtual d Cubase?? Eso lo intente,y pasa lo mismo.no graba.el teclado virtual creo que solo es para probar los sonidos,jaja..le pegare un vistazo al manual a ver si veo la luz.
Subir
lemac
#7 por lemac el 16/01/2016
#6 lo que enrealidad quiero es grabar las notas midi que secuencio en el mpc, y poder grabar los vst en mi mpc y luego volcar la pista midi al daw o directamente grabarla en el daw pero no consigo de ninguna manera, porque en cubase no graba nada midi, yo segun he visto con el teclado virtual si que se puede grabar, y hablaba de eso porque es algo mas comun que el mpc pero imagino que la configuracion es mas o menos la misma y por mas que intento no graba nada. y es lo que os digo con el mpc entra señal suena todo reconoce las teclas pero ala hora de grabar midi en el daw nada ni habiendolo grabado antes en el mpc ni nada al dar rec parece que no existe nada y lo mismo pasa con el teclado virtual.
Subir
lemac
#8 por lemac el 16/01/2016
este tutorial explica mas o menos lo que quiero pero sin el teclado microkorg que dice.
http://entrebombosycajas.blogspot.com.es/2009/12/mpc-meets-midi.html
Subir
lemac
#9 por lemac el 22/01/2016
buenas escribo npara deciros que después de un buen tiempo buscando e intentando cosas acabo de solucionar el problema y ya puedo grabar todo perfectamente... haciendo una copia de seguridad del pc y formateando de fabrica y volviendo a instalar cubase y todos los drivers, asique fin de problema gracias a todos
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 23/01/2016
Jova...hai cosas que n se entienden..pero si solucionaste,pues mejor.saludos
Subir
1
LEOBASSARTS
#11 por LEOBASSARTS el 13/10/2016
Saludos, buen día. Gracias por sus aportes.

Tengo un inconveniente en el cual quizá sepan ayudarme. ¿Como cierro un instrumento VST cargado en Cubase Element 8? es decir, cuando entro al panel de instrumentos con F11, me aparece la ventana donde puedo cargar instrumentos VST la cual puede estar vacía o con algunos instrumentos que haya cargado. Tengo mi primer proyecto en Cubase Element 8 con 5 instrumentos VST cargados los cuales ya pasé a pistas de audio, ahora, mi pregunta quizá sea algo tonto, pero ¿Cómo carajo elimino (descargo, quito, suprimo, borro o cualquier otro sinónimo) a esos 5 instrumentos que cargué anteriormente y que ya no nocesito tener allí consumiendo RAM y procesador, porque ya los tengo en audio?

No veo la manera, no muestra la X para cerrar, o me da opciones con botón derecho para cerrarlo. No puede ser posible que un instrumento no se pueda eliminar después de haber sido cargado y que deba permanecer en el proyecto toda la vida. Debe ser algo tonto, pero estoy ofuscado y no doy con la manera de hacerlo, por favor ayúdenme.

De antemano mil gracias. Saludos a toda la comunidad.
Subir
pablin_drummer
#12 por pablin_drummer el 13/10/2016
Hola.al principio a mi me paso.pues sencillamente pinchas en el nombre del vst y pones en NINGUNO.ya esta.saludos.
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 14/10/2016
#11
Hola, si leyeras los post te hubieras dado cuenta que te respondí hace unos días.
No postes la misma pregunta en tres o cuatro sitios que así no sabes si te contestan o no.
Pero lo suyo es que crees un post nuevo con tu consulta y no la vayas poniendo en hilos que no tienen nada que ver. No es por nada, que a mí me da igual, pero te hubieras enterado antes de que te han contestado a tu pregunta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo