MIDI device manager en Nuendo 3

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 09/06/2009
Hola, tengo el siguiente problema, tengo Nuendo 3 y la fast track pro.El caso es que hasta ayer todo iba bien, pero hoy he ido a abrirlo y al llegar a "MIDI device manager" se me cuelga todo el ordenador y no hay mamera de abrir Nuendo.He instalado de nuevo los drivers de la fast track pro pero nada.Alguien sabe que puede estar ocurriendo y como solucionar este problema?

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Scorpionscar
#2 por Scorpionscar el 10/06/2009
A nadie le ha ocurrido algo parecido?? me tiene desesperado, ya he desinstalado Nuendo dos veces y al arrancarlo, cuando empieza a cargar al llegar a MIDI device manager, se bloquea todo el ordenador y tengo que apagarlo a dedo y volverlo a arrancar, me temo que ni siquiera formateando el equipo lograria solucionar el problema.Alguna sugerencia??
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 11/06/2009
El midi device manager no tiene nada que ver (al menos directamente) con la tarjeta. El problema es otro, quizá está corrupto el archivo en cuestión.

Te traduzco una solución encontrada en el foro de Nuendo, a ver si sirve:

Encuentra la carpeta C:\Documents & Settings\***tu cuenta de usuario***\Application Data\Steinberg\Nuendo3

Busca el archivo "Midi devices.bin" y ya sea que lo muevas de ahí, o lo renombras (por ejemplo Midi devices.bak o Midi devices backup.bin).

Al iniciarse Nuendo generará un archivo nuevo. Lo malo es que perderás los datos de los settings que hubieses hecho, si acaso lo usabas claro. Se usa para controlar parámetros midi de patches para sintes o multiefectos externos, no es algo que use todo el mundo, y algunos hasta desconocen su existencia.
Subir
Scorpionscar
#4 por Scorpionscar el 11/06/2009
ya lo he solucionado.Lo que he hecho ha sido ir a inicio>todos los programas>Nuendo>Nuendo 3 aplication data folder y borrar todo su contenido, al hacer esto se borra tambien todos los presets que se hayan hecho, pero es lo de menos en este caso.Al abrir Nuendo de nuevo se genera otra vez esta carpeta y solucionado el problema.Aqui lo dejo por si le puede servir a alguien mas adelante.Saludos

Juan Carlos
Subir
almita
#5 por almita el 11/06/2009
Hola soy nueva en esto, tengo un teclado ketron sd5, trabajo con midi
y necesito poner claqueta algunos midis, no se como hacerlo ni con que programa, necesito ayuda urgente, mil gracias por adelantado.
Alma
Subir
gabinimble
#6 por gabinimble el 25/09/2010
GENIAL! Tb funciona en Cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo