Midi Fighter Twister + Allen & Heat K2 + Traktor 2.11

Sixty8
#1 por Sixty8 el 03/11/2016
Info, .tsi , mapeos o posibles usos de estos 2 hardw+soft (preferentemente en MAC)

Actualmente estoy usando la K2 con 2 decks en Trktr 2.11 en Mac (maverick) sin problemas. Pero Recibí este regalito de la MidiF y quiero darle uso ya sea como 2 decks (asi tener 4 en total) y usar los FX de los 4 decks.

La otra opción interesante seria seguir con la K2 con 2 Decks y el MDF usarlo para Remix Deck y efectos.
Me gustaria entender el mapeo para estas opciones detalladas y como hacerlo.

GRACIAS a Todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/11/2016
Sixty8 escribió:
Trktr 2.11 en Mac (maverick) sin problemas.

cuales son las caracteristicas de tu MAC? yo tambien voy con Maverick y dudo si actualizar a 2.11

Respecto a tu pregunta original no te puedo ayudar sorry...
Subir
Sixty8
#3 por Sixty8 el 03/11/2016
#2
Mira no hay problemas en actualizar a 2.11 el traktor.. mi pregunta va apuntada a ver si alguien tiene algun .tsi para poder hacer trabajar el K2 y el Midi Fighter ..
Y si hay usuarios usando estos 2 hardware que cuenten sus experiencias .. todo es bienvenido :cascos: :yeah:
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 04/11/2016
#3
ya gracias, pero era para saber las caracteristicas de tu mac (RAM, procesador etc...) siendo de 17" supongo que es del 2009 o por ahi?
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 04/11/2016
A la k2 puedes mapearle 4 decks perfectamente y usar el midi fighter para efectos, remix decks o el secuenciador de Traktor. De hecho creo que es la mejor configuración para el aparato.

Respecto a lo del tsi tu puedes cargar los dos indiferentemente, y la gracia de usar estos controladores es crearse uno mismo sus propios mapeos y configuraciones, para eso son universales. Para el resto hay controladores especificos para Traktor.
Subir
1
Sixty8
#6 por Sixty8 el 04/11/2016
#4
Si Amigo mi Mac es de las ultimas de 17" q se largaron ... es mid 2010 tiene 2.53ghz I5 . 8gb 1067mhs Memoria y le quite el drive y puse 1TB extra.. y cambie el hd por un ssd de 500 ;) creo q un par de años mas vivirá ...sigo enamorado de las 17" .. pena q no salgan mas :/
SL2
Subir
Sixty8
#7 por Sixty8 el 04/11/2016
#5
Deck4 escribió:
A la k2 puedes mapearle 4 decks perfectamente y usar el midi fighter para efectos, remix decks o el secuenciador de Traktor. De hecho creo que es la mejor configuración para el aparato.

Respecto a lo del tsi tu puedes cargar los dos indiferentemente, y la gracia de usar estos controladores es crearse uno mismo sus propios mapeos y configuraciones, para eso son universales. Para el resto hay controladores especificos para Traktor.


mi idea era dejar 2 decks y usar los remix decks solo que como no tengo claro de como hacer el mapeo para la Mid Fghter ... debo hacer un nuevo .tsi ? o agregar un segundo? .. perdon por mi ignorancia. y tambien como se agrega este segundo controlador dentro de Trktr... si tienes o sabes algun video que hayas visto para orientarme seria fantástico.
Gracias Deck4 por tu aporte :birras:
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 04/11/2016
#6
gracias por la respuesta, a ver si me animo a actualizar...
Subir
1
Deck4
#9 por Deck4 el 04/11/2016
#7 Debes de cargar los dos tsi. Imagino que el Midi Fighter se mapeará igual que el K2 y que deberás asignar un parámetro a cada nota midi del controlador.

Si quieres el tsi. para remix decks, los tienes disponibles en la web de Djtechtools, y deberias de cargar tu mapa del K2 y el que descargues para el Midi Fighter. Lo mejor es que lo descargues de ahí ya que mapear los remix decks es algo más complejo que mapear un deck simple de Traktor.

Yo tengo 4 canales simples mapeados en un K2, con dos módulos de efectos, en eso puedo ayudarte mejor que con lo del Midi Fighter.

Un saludo.
Subir
1
Sixty8
#10 por Sixty8 el 05/11/2016
#9
Gracias Deck4, me sirve de mucho la info que me pasas.
Seguiré tus consejos!
:plasplas:
Subir
Playtagain
#11 por Playtagain el 27/01/2017
#10 Que tal, como ha ido el tema? Acabo de comprar un MFT y la verdad es que estoy flipando: el tacto, la solidez, la luminosidad... Aparte de que creo que es la solución perfecta para manejar los efectos, sólo hay que ver el video para comprobar que ni NI tiene algo igual, con las mismas posibilidades.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 27/01/2017
#11 ¿lo que lleva son encoders por pasos o potenciómetros ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo