MIDI a fondo

JGAR
#1 por JGAR el 09/12/2003
Hola a todos...

Soy amante de la música (bueno quien no lo es en este foro), y ademas de la automatización y electrónica. Y quiero construir (como proyecto personal) un controlador Midi, tratando de que sea lo mas universal y configurable. Hasta ahora he logrado leer datos midi, enviarlos y conectar con el computador a traves de USB para configurar mi dispositivo.

El problema que tengo en este momento es que no conozco nada sobre el protocolo MIDI. En otras palabras, lei en algun sitio que enviando algunos numeros o bytes, puedo hacer Note On, Note Off, etc. pero no conozco todos los formatos ni el protocolo, tampoco se donde encotrarlos, podria alguien hecharme una mano y proporcionarme un poco de orientación. Prometo poner a la disposición de todos los diagramas y fuentes del proyecto, para que alguien al igual que yo se anime y construya uno...

Gracias de antemano
Jose G Alvarez
Valencia - Venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 10/12/2003
Buenas;

Echale un vistazo a http://www.harmony-central.com , ahi tienen toda la informacion sobre midi que se te ocurra (incluso diagramas para controladores, me parece recordar).

Saludos.
Subir
JGAR
#3 por JGAR el 10/12/2003
Gracias colega, voy arevisar en este mismo momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas