El midi se graba descoordinado

sandrius
#1 por sandrius el 29/12/2005
a ver chicos os planteo el problema que me esta volviendo loco:

tengo un ordenador pc 2.4 718mb ram una tarjeta terrratec phase 22 con asio 2.0, y trabajo en nuendo
la fuente de midi que utilizo es un secuenciador software que se llama groove agent, y lo abro como instrumento VSTi dentro de nuendo. pues eso que la salida midi del programa la conecto a la entrada de un canal midi en nuendo.
cuando grabo todo suena perfecto, pero al escuchar lo grabado suena todo descoordinado.
por favor echarme una mano, desde que me pasó esto no puedo hacer canciones y me estoy muriendo de aburrimiento.

gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 29/12/2005
sandrius escribió:
a ver chicos os planteo el problema que me esta volviendo loco:

tengo un ordenador pc 2.4 718mb ram una tarjeta terrratec phase 22 con asio 2.0, y trabajo en nuendo
la fuente de midi que utilizo es un secuenciador software que se llama groove agent, y lo abro como instrumento VSTi dentro de nuendo. pues eso que la salida midi del programa la conecto a la entrada de un canal midi en nuendo.
cuando grabo todo suena perfecto, pero al escuchar lo grabado suena todo descoordinado.
por favor echarme una mano, desde que me pasó esto no puedo hacer canciones y me estoy muriendo de aburrimiento.

gracias a todos!!
xD tú también con problemas de MIDI?. esto es una plaga . los de Steinberg nos matan a disgustos. eh?

en fin...

Oremos.... :(

suerte y feliz Navidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas