MIDI importado solo suena la primera pista

lircan
#1 por lircan el 07/07/2012
Hola. He importado un proyecto midi a reaper desde guitar pro y lo que pasa es que solo suena el item de la primera pista. Los demás items no suenan. Los cambio de pista y sigue sonando el item de la pista 1 aunque lo ponga en una pista que antes no sonaba. Aclaro que he asignado a todas las pistas algún instrumento vsti, bien del kontakt o bien de omnisphere y solo suenan las notas del item de la pista primera. Si muevo otro item a la pista uno pues no suena. Si muevo el item de la pista 1 hasta otra pista que antes no sonaba, pues sí suena. Lo cojonudo es que voy al piano roll y le doy y sí suena, o meto yo a mano un evento midi entre los que no suenan, y el que meto nuevo sí suena pero los que he cargado antes no. No sé si me explico bien, el asunto es que solo suena un item, el que al principio está en la pista 1. Los demás items no suenan, aunque los transporte a la pista 1. He eliminado los eventos midi que no son notas y no he conseguido nada, las entradas y salidas son las mismas, no sé por qué los eventos cargados en esos items cargados están mudos y no doy con la solución. Gracias a quien me pueda echar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/07/2012
Lo más probable es que los datos MIDI de todos los items excepto uno, están en canales MIDI a los cuales tus instrumentos no responden. Seguramente el que sí hace que suenen los instrumentos tenga sus datos en el canal MIDI 1.

Puedes solucionarlo cambiando el canal MIDI de los datos de los items al canal MIDI 1 (imagen 1), o modificando el canal de recepción de tus instrumentos. Con Kontakt lo más fácil es ponerlo en Omni y así responde a cualquier canal MIDI (imagen 2).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Channel 1.png
Omni.png
Subir
lircan
#3 por lircan el 07/07/2012
Muchas gracias jordito. Efectivamente es eso, di con ello ayer a última hora. Pensaba postearlo hoy mismo. Dando con botón derecho encima de los eventos midi, en propiedades, se ve que cada pista estaba en un canal o channel. Solo la primera estaba en el uno, las demás estaban en canales diferentes. Lo que hice fue seleccionar todos los eventos de cada pista y cambiar el canal y se arregló.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 07/07/2012
OK. me alegro que lo hayas resuelto!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo