MIDI in para CME UF60 + Waldorf Nano

morales72
#1 por morales72 el 14/07/2011
¡Hola a todos!

He adquirido recientemente este módulo para mi controlador CME que sólo dispone de MIDI out. Quisiera usar los sonidos del Nano disparados desde una pedalera de bajos Elka PM13. ¿Alguien sabe cómo podría agregarle una entrada de MIDI in? ¿Tal vez a través de la salida USB2 que trae originalmente el teclado?

Muchas gracias.

Un saludo,

Fernando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpato
#2 por elpato el 15/03/2012
Hola! tengo el mismo teclado y el waldorf nano, el manual no lo entiendo, me podrias decir como se cambia de un banco de sonidos hacia otro? Es que segun acabo los 128 sonidos dle primer banco, no sé que hacer para cambiarlo y los botones que salen en el manual no salen en el teclado con el mismo nombre. Gracias. Siento no poder ayudarte.
Subir
morales72
#3 por morales72 el 15/03/2012
Pues lo siento yo también ya que al ver que no tenía las posibilidades que yo quería decidí vender el conjunto. Simplemente sé que la placa funciona pero no ahondé mucho en ella. Por eso la vendo barata.

Saludos y suerte.
Subir
galanpop
#4 por galanpop el 15/03/2012
Hola, hace tiempo que tuve el mismo problema y conseguí esta información en un email con el servicio tecnico, el manual esta erroneo y la manera de hacerlo es así....A mi me funciona para cambiar los bancos. En cuanto al Midi..por usb si que tiene Midi IN...así que solventando estas dos cosas es un buen teclado con un buen modulo... ;)

This is how you can change banks and programs of the Nano-Board on the UF50:
1.) Press the SHIFT button (it must be lit)
2.) Press the key C#1 („PATCH – Bank LSB Select")
3.) The display shows the currently used bank.
4.) Use the DATA encoder dial to select the desired bank, the NANO board has 8 banks (#0 - #7)
5.) Press the SAVE button.
6.) Use the DATA encoder dial to select the desired sound (1-128).
7.) Press the ENTER button to confirm the selected sound.
Please note that the UF programs 1-128 equal the listet Nano sounds 0 -127, respectively.
Subir
1
elpato
#5 por elpato el 15/03/2012
Gracias a los dos, en serio, mañana pruebo y os informo si lo conseguí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo