Midi con korg triton

chuso124
#1 por chuso124 el 13/11/2007
Hola como el titulo dice, tengo un Korg Triton, mi problema es que me he bajado un midi de internet y cuando lo cargo no le puedo cambiar los sonidos, cuando los cambio y paro ra reproduccion los sonidos vuelven a los que tenia anteriormente.

¿alguien sabe que hay que hacer para cambiar los sonidos y se queden los cambios?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 13/11/2007
si lanzas la secuencia desde el triton, le tienes que hacer un cambio de programa, y de banco (si es necesario) a cada pista, entra en el menu, creo que en el 5 y edita cada pista
..
un saludo
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/11/2007
Paso este hilo al foro de sintes y samplers. Por favor, dejad el foro Gran Estudio sólo para charlas sobre material de alta gama -pero de grabacion, mezcla y demás, no sintes o samplers-.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 14/11/2007
chuso124 escribió:
Hola como el titulo dice, tengo un Korg Triton, mi problema es que me he bajado un midi de internet y cuando lo cargo no le puedo cambiar los sonidos, cuando los cambio y paro ra reproduccion los sonidos vuelven a los que tenia anteriormente.

¿alguien sabe que hay que hacer para cambiar los sonidos y se queden los cambios?

Gracias.


Hola: Lo que ocurre es que el archivo midi trae unas marcas antes de cada pista con un cambio de programa que pone cada pista asociada a un sonido.
Puedes hacer dos cosas que te pueden valer:
1) Carga el midi, modifica los sonidos para cada pista a tu gusto y antes de darle a reproducir, salva el midi como archivo .pcg
2) Otra opción es entrar en la edición detallada de cada pista e intentar eliminar esos mensajes de cambio de programa iniciales de cada pista.

Mira a ver si consigues algo con estas dos ideas.........

Un saludo :roll:
Subir
chuso124
#5 por chuso124 el 14/11/2007
Muchas gracias por los consejos, voy a intentar hacer algo de lo que me contais. Donde tendria que entrar para cambiar esos mensajes de cambio de programa iniciales?

Perdonar que pusiera e post en un sitio que no era, yo para mi que lo habia puesto en principiantes, pero bueno. Me equivoqué. No volverá a pasar.

Un saludo.
Subir
IKHO
#6 por IKHO el 14/12/2007
chuso124 escribió:
Muchas gracias por los consejos, voy a intentar hacer algo de lo que me contais. Donde tendria que entrar para cambiar esos mensajes de cambio de programa iniciales?

Perdonar que pusiera e post en un sitio que no era, yo para mi que lo habia puesto en principiantes, pero bueno. Me equivoqué. No volverá a pasar.

Un saludo.
hola lo q podrias hacer es abrir la secuencia midi en el cakewalk ...luego entras a event list (x cada canal) e insertar patch change y luego pones el patch q deseas ...terminas de hacer eso en todas las pistas y lo grabas como archivo midi (SMF en caso de los korg q es lo mismo )...espero puedas hacerlo ...es un poko tedioso pero resulta ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo