Midi con LE ¿?

eescoto
#1 por eescoto el 13/11/2003
Hola, este es mi primer post en Hispasonic, la verdad el sitio luge grandioso...
bueno, mi duda es: nunca habia manejado MIDI en PROTOOLS LE, y no logro que funcione, es decir, cargo el archivo midi como un track, me aseguro de que el OMS esta correcto etc.. al poner en PLAY protools efectivamente el archivo es leido pero no logro escuchar nada; uso una interfase MIDI-USB de YAMAHA que no me da ningun problema con los demas softwares MIDI.... ¿alguna idea de que es lo que pasa?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xose
#2 por xose el 14/11/2003
Hola,
Suponiendo que esté bien configurado el OMS y bien ruteada la pista midi, puede ser problema del interface o los cables. Prueba a conectar el midi directamente a la Digi y comprueba a ver.
Yo he tenido bastantes problemas por culpa de un midi box Midiman. Según a qué lo conectaras, le llegaba alimentación por midi o no. La solución fue ponerle un alimentador... pero hasta que te enteras te vuelves mico.
A ver si vale para algo... Salu2
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 14/11/2003
sabes? creo que tienes razon, tomando en cuenta que todos mis puertos USB estan llenos puede tratarse de un problema de alimentacion que en dado caso resolveria con un HUB o concentrador de puertos con energia propia... hare la prueba desonectando algunos dispositivos...
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas